Hoy es martes 4 de octubre de 2022 y son las 09:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2017
DETIENEN A JOVEN DE 25 AÑOS CAUSA KAREN LOPEZ.
LA CHICA DE VILLA GUAY HABRIA ESTADO ALOJADA EN SU CASA.

Un joven de 25 años fue detenido por personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía de Villaguay en el marco de la investigación iniciada por la búsqueda de Karen Camila López, la menor de 14 años que se había ausentado de su domicilio el pasado miércoles. Este lunes será indagado por el fiscal que entiende en la causa. Se le acusa de los delitos de inducción a la menor a retirarse de su domicilio y colaborar con la evasión de la investigación de la Justicia y la Policía para la restitución de la misma a sus tutores o guardadores legales.
Si bien la jovencita apareció este viernes "en perfectas condiciones" y según dijo, estaba en la casa de una amiga, en las últimas horas se procedió a la aprehensión de este sujeto ya que habría sido el que le dio alojamiento en su casa mientras era intensamente buscada.

Fuentes policiales confirmaron que al joven se le achacan los delitos de inducción a la menor a retirarse de su domicilio (Art. 184 del Código Penal Argentino) y colaborar con la evasión de la investigación de la Justicia y la Policía para la restitución de la misma a sus tutores o guardadores legales.

El joven de 25 años permanece detenido a disposición de la Justicia y este lunes será indagado por el fiscal que entiende en la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás una tendencia a decir las palabras erradas en el momento menos oportuno en la jornada de hoy. Mantente en silencio. No dejes que la opinión de tu entorno afecte el amor hacia tu pareja. Deja que tu corazón sea el que conduzca tus decisiones. No dejes que las relaciones personales afecten tu juicio en las decisiones en el ambiente laboral. Mantén las aguas separadas.Sugerencia: La madurez solo se alcanza cuando uno se da cuenta de que no es el centro del universo, sino una parte funcional en el. Aprende a conocer tus limites.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet