• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 08:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de abril de 2017
MAURICIO MACRI ARRIBA EL MIERCOLES A PARANA.
PRIMERA VISITA DESDE QUE ASUMIO A PRESIDENTE.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, arribará este miércoles a la capital entrerriana, en lo que será su primera visita a Paraná desde que asumió la Presidencia de la Nación. La noticia trascendió en las últimas horas y ya fue adelantada a las autoridades de la Policía de Entre Ríos, que serán parte del operativo de seguridad. La llegada del mandatario nacional se produciría en horas de la mañana. Todavía no se confirmaron las actividades que desarrollará, dado que la agenda se terminaría de definir durante la presente jornada en Buenos Aires.
Si bien en principio la llegada del mandatario nacional se produciría en horas de la mañana, todavía no se difundió la agenda que desarrollará Macri en la capital provincial, dado que la misma se terminaría de definir durante la presente jornada en Buenos Aires.

Asimismo, las fuerzas de seguridad aguardan la confirmación del itinerario del Presidente de la Nación para armar el operativo requerido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Monseñor Lozano.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

RadiosNet