Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 13:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de abril de 2017
UN MENOR DETENIDO.
CANNABIS SATIVA Y DINERO.

Encuentran cerca de la estacion de servicio de Colon dos masculinos con movimientos sospechosos , los efectivos persiguieron a estos sujetos, interceptado a pocas cuadras uno de ellos, siendo un menor de 16 años de edad. En su trayecto se divisó que se había descartado de una mochila, por consiguiente en presencia de testigos civiles se pudo observar el interior de la misma, una billetera con dinero en efectivo, un frasco y una caja de cartón que contenía una sustancia vegetal. A tal efecto presumiéndose que se trataría de marihuana, se dio intervención al personal de la Delegacía de Toxicología de Colón, quien se hizo presente en el lugar y realizaron el test orientativo el cual arrojó resultado positivo para Cannabis Sativa. Es así que se secuestraron aproximadamente 230 gramos de la sustancia y una billetera con más de 3 mil pesos en efectivo, con billetes de diversas denominaciones. Se labraron las actas correspondientes y se comunicó la novedad al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y se trasladó al menor hasta Comisaria de Minoridad, el cual fue examinado por el medico de policía, para posteriormente ser entregado a sus progenitores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet