• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 05:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de abril de 2017
UN MENOR DETENIDO.
CANNABIS SATIVA Y DINERO.

Encuentran cerca de la estacion de servicio de Colon dos masculinos con movimientos sospechosos , los efectivos persiguieron a estos sujetos, interceptado a pocas cuadras uno de ellos, siendo un menor de 16 años de edad. En su trayecto se divisó que se había descartado de una mochila, por consiguiente en presencia de testigos civiles se pudo observar el interior de la misma, una billetera con dinero en efectivo, un frasco y una caja de cartón que contenía una sustancia vegetal. A tal efecto presumiéndose que se trataría de marihuana, se dio intervención al personal de la Delegacía de Toxicología de Colón, quien se hizo presente en el lugar y realizaron el test orientativo el cual arrojó resultado positivo para Cannabis Sativa. Es así que se secuestraron aproximadamente 230 gramos de la sustancia y una billetera con más de 3 mil pesos en efectivo, con billetes de diversas denominaciones. Se labraron las actas correspondientes y se comunicó la novedad al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y se trasladó al menor hasta Comisaria de Minoridad, el cual fue examinado por el medico de policía, para posteriormente ser entregado a sus progenitores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Existen muchas probabilidades que a causa de una decisión trascendente termines peleado con un familiar cercano.  Tu vida de pareja sigue igual, o sea, plagada de discusiones y sin nada que los una. Replantéate si conviene seguir así. Un viaje, un juego de azar o la ayuda de algún pariente cercano pueden ayudarte a que tus negocios prosperen.Sugerencia: Ropa, accesorios y perfumes caros no bastan para que los demás tengan una buena impresión de ti. El cambio debe ser interno.

 

RadiosNet