Hoy es viernes 7 de octubre de 2022 y son las 16:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de abril de 2017
EL GOBERNADOR VISITO PRONUNCIAMIENTO.
ENTREGO VARIOS APORTES.

El gobernador firmó el llamado a licitación de la segunda etapa del plan de agua de Concepción del Uruguay, anunció la obra de la ruta 23 y la instalación de cámaras de seguridad como experiencia piloto en localidades del departamento.

Bordet, visitó la localidad de Pronunciamiento, y junto a su esposa Mariel Avila y el intendente, Luis Sandoval, funcionarios del gabinete provincial y legisladores, recorrió el municipio, conversó con vecinos y visitó la escuela 13, Diego Fernández Espiro, el centro de salud Las Montoneras, el cuartel de bomberos, y dejó inaugurado un nuevo cajero automático, con el gerente del Nuevo Banco de Entre Ríos, Miguel Malatesta.

Sobre los aportes entregados, señaló que son “un reconocimiento a las juntas de gobierno que con muy pocos recursos tienen que hacer frente todos los días a demandas que tienen de su pueblo, y a las instituciones que trabajan desinteresadamente y muchas veces en forma anónima para mejorar las condiciones de vida de los vecinos”.

También firmó el decreto por el cual se autoriza el llamado a licitación para contratar la ejecución de la obra plan maestro de agua potable de Concepción del Uruguay, optimización de la red de distribución y obras conexas por 140 millones de pesos.

“Es mucho lo que tenemos para trabajar, es mucho lo que hay que seguir haciendo y tenemos que poder hacerlo en conjunto. No hay otra forma de poder encarar y solucionar los desafíos que tenemos. Hay que trabajar, resolver los desafíos que se nos presentan, hay que cumplir con la gente que nos votó y con el mandato que nos dio de ocuparnos de mejorar la calidad de vida de los entrerrianos y en ese camino estamos”, dijo Bordet.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Disfruta de un momento a solas para reencontrarte contigo mismo. Aprovecha este instante para despejar tu mente. Procura alejarte de las nuevas conquistas. Iniciarás una etapa en tu vida en la que te sentirás más cómodo sentando cabeza. Estarás a un paso de terminar ciertos proyectos a mediano plazo que pueden significar grandes mejorías. Cuida los detalles.Sugerencia: No permitas que la impaciencia te haga caer en la constante renuncia de todo tipo de metas a largo plazo o difíciles de conseguir.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet