Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 02:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2017
CUENTO DEL TIO.
DETIENEN TRES PERSONAS EN ROSARIO DEL TALA.

La Policía de Rosario del Tala detuvo a tres personas que se trasladaban en una camioneta Ford Ranger, luego de que se denunciara un nuevo hecho vinculado con los denominados “cuentos del tío”. Se trata de tres hombres, de entre 20 y 30 años. Dos son oriundos de Paraná, y el restante de Diamante. Los delincuentes llamaban por teléfono a mujeres de la tercera edad y con el engaño de cambiar billetes viejos por nuevos lograban sustraerles gran cantidad de dinero. Por orden de la Fiscalía de Tala quedaron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.Según informó el jefe de la Departamental de Tala, Adalberto Roldán, desde hacía varios días se venían registrando tentativas de estafas telefónicas en la localidad. “Lo que más nos llamó la atención de esta modalidad, era que las potenciales víctimas eran siempre ancianas y contaban en su poder con importantes sumas de dinero en pesos o en dólares", dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet