Hoy es lunes 14 de junio de 2021 y son las 21:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2017
CUENTO DEL TIO.
DETIENEN TRES PERSONAS EN ROSARIO DEL TALA.

La Policía de Rosario del Tala detuvo a tres personas que se trasladaban en una camioneta Ford Ranger, luego de que se denunciara un nuevo hecho vinculado con los denominados “cuentos del tío”. Se trata de tres hombres, de entre 20 y 30 años. Dos son oriundos de Paraná, y el restante de Diamante. Los delincuentes llamaban por teléfono a mujeres de la tercera edad y con el engaño de cambiar billetes viejos por nuevos lograban sustraerles gran cantidad de dinero. Por orden de la Fiscalía de Tala quedaron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.Según informó el jefe de la Departamental de Tala, Adalberto Roldán, desde hacía varios días se venían registrando tentativas de estafas telefónicas en la localidad. “Lo que más nos llamó la atención de esta modalidad, era que las potenciales víctimas eran siempre ancianas y contaban en su poder con importantes sumas de dinero en pesos o en dólares", dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRESPO
Policiales
PARANA DROGAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El mal momento económico que estás viviendo te lleva a buscar soluciones que pondrán en vilo tu ego. Te agobiarán las inseguridades. Notarás en tu pareja una facilidad innata para manejar las finanzas. Incorpora a estas como una actividad en común con ella. No permitas que tu actitud cerrada y rígida afecte negativamente tu entorno laboral. Abre tu mente a nuevas formas de trabajo.Sugerencia: Muchas veces el esfuerzo que invertimos en buscar formas de hacer nuestro trabajo más sencillo, terminan por complicarnos y retrasarnos aún más.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
 

RadiosNet