Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 12:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de mayo de 2017
SENADO PROVINCIAL APROBO POR UNANIMIDAD PROYECTO DEL SENADOR CANALI.
RESTITUCION DE LOS TERRENOS A LA ESCUELA AGROTECNICA.

EL SENADO PROVINCIAL APROBÓ POR UNANIMIDAD EL PROYECTO DEL SENADOR CANALI DE "RESTITUCIÓN DE LOS TERRENOS DE LA ESCUELA AGROTÉCNICA"

Se llevó a cabo una nueva sesión del 138° período legislativo del Senado de Entre Ríos.
En la audiencia se votó el proyecto de comunicación presentado por el Senador de Colón Pablo Canali, el cual solicita inmediata rescisión del contrato de comodato celebrado entre el CGE y la Municipalidad de Colón, por el cual se otorgaron al Municipio tierras afectadas al funcionamiento de dicho establecimiento escolar.
El proyecto también solicita la apertura de una instancia de dialogo ante la falta de consenso sobre la resolución tomada.
En su alegato, el Senador Canali, realizó una amplia fundamentación en el cual reseño antecedentes históricos y jurídicos de la cuestión, referidos a la propiedad del inmueble y al destino educativo del mismo.
A lo largo de su fundamentación, entre diversas consideraciones, el legislador manifestó “que deslinda de la cuestión al Gobernador y al Presidente del CGE.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

RadiosNet