Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 10:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de mayo de 2017
LA JUEZA DE TRABAJO SUSPENDIO LA CONVOCATORIA A PARITARIA DOCENTE.
DOCENTES RECURRIRAN EL FALLO.

La jueza del Trabajo Alicia Pucciarelli, resolvió conceder la apelación del gobierno respecto del litigio que el gremio docente UDA viene librando para que se convoque a una paritaria nacional, y suspendió el fallo de la magistrada Dora Temis que en abril obligó al llamado paritario. La convocatoria de la paritaria fue el principal reclamo de los sindicatos nacionales en este complicado ciclo lectivo 2017, donde se acumulan días de paro a nivel nacional y provincial, y también varios fallos judiciales.Temis había dictado una medida cautelar que obligaba al Ministerio de Trabajo a convocar la paritaria en un plazo de cinco días hábiles, y había hecho lugar a un reclamo presentado el 27 de marzo último por UDA, uno de los cinco gremios con representación nacional.

El gobierno nacional --que identificó a la jueza con la agrupación Justicia Legítima-- lo apeló y cuestionó a la magistrada por supuesta animosidad.

Ahora, la jueza Pucciarelli, titular del Juzgado N° 60, ha resuelto proveer el recurso de apelación del gobierno con "efecto suspensivo del fallo de Temis", para su tratamiento en la Cámara Nacional del Trabajo, lo que exime judicialmente al Gobierno de llamar a una paritaria nacional.

Por su parte, la UDA, mediante un comunicado, anunció que la nueva medida judicial "será recurrida por su manifiesta ilegalidad y arbitrariedad manifiesta".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

RadiosNet