Hoy es jueves 29 de julio de 2021 y son las 01:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2017
COLON JOVEN PUSO FIN A SU VIDA.
JOVEN DE 22 AÑOS DE ZONA EJIDO COLON.

COLÓN
Gacetilla policíal
UN JÓVEN DE 22 AÑOS DE EDAD, DECIDIÓ PONERLE FIN A SU VIDA:
Se toma conocimiento a las 23.00 horas de la víspera, en el Comando Radioeléctrico de Jefatura Dptal Colón a través de un llamado telefónico, que en una finca cercana al paraje denominado Camping del Arroyo, ubicada en el Ejido, distante a 6 km. de Colón aproximadamente, una persona joven había decidido poner fin a su vida.

Inmediatamente es comisionado personal policial hacia el lugar mencionado, donde al llegar se constata el trágico hecho, hallando el cuerpo ya sin vida, de un ciudadano de 22 años. Yacía sobre el piso del patio de la vivienda paterna, cercano a un árbol donde habría utilizado un mantel de la casa para quitarse la vida mediante ahorcamiento.
El joven habría sido hallado por su padre, quien regresaba de la ciudad de Colon de trasladar a dos amigos de su hijo. Al hallar el cuerpo pendiendo de un árbol, ante la situación desesperante, lo bajó cortando el mantel e intentó realizar reanimación cardíaca, no obteniendo resultado alguno, ya que su hijo al momento carecía de signos vitales.
Se dio intervención haciéndose presentes en el lugar, al Fiscal en Turno de Colón, Dr. Félix Gabriel, al Médico Forense, Dr. Mauricio Rebord, Personal de Criminalística de Jefatura Departamental, Sargento de Policía, González Luciano y demás personal policial.
Se prosiguen las diligencias pertinentes con el fin de averiguar cuál fue el motivo de tan drástica decisión.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Policiales
Gualeguaychú
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 29 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás lo difícil de hacer las cosas de la manera correcta en el día de hoy. No te acobardes y toma la determinación correcta. Date la oportunidad de amar sin fronteras. No le des cabida al arrepentimiento por dejar pasar la posibilidad de ser feliz. Siempre muéstrate confiado en tus capacidades cuando trates con tus superiores. Esto les dará una sensación de seguridad.Sugerencia: La vida no esta atada al destino inexorablemente. Todos tenemos la oportunidad de tomar las riendas de ella y abrirnos nuestro propio camino.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
La sanjosesina Sabrina Leira Toriani brilló en "La Voz Argentina"
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
 

RadiosNet