• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 12:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2017
RECUPERAN PRENDAS SUSTRAIDAS EN SAN JOSE.
DENUNCIA DE UNA JOVEN DE 25 AÑOS.

Personal de la Comisaria de San José luego de una tarea investigativa, logró recuperar este fin de semana varias prendas de vestir. Fue a raíz de una denuncia radicada en esa dependencia por parte de una vecina de 25 años de edad quien manifestó que le sustrajeron varias prendas de vestir, desde el interior de su local comercial, ubicado en calle Urquiza al 1700. Funcionarios de calle se entrevistaron con diferentes personas y gracias a los indicios recabados se pudo establecer la relación de un joven de 19 años de edad domiciliado en calle Entre Ríos de San José con el hecho cometido. Finalmente apersonados en ese lugar procedieron al formal secuestro de varias de las prendas sustraídas, siendo: 8 remeras y 2 camperas de dama.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ORO VERDE
Policiales
CASO BENEDETICH.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 

RadiosNet