Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 22:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2017
SAN JOSE DETIENEN JOVEN ACUSADO DE ROBO.
SE ENCUENTRA DETENIDO EN COMISARIA SAN JOSE.

Gracias a la rápida intervención del personal de la Comisaría de San José, al mando del jefe de la misma, se detuvo a uno de los presuntos autores del hecho, quien fue atrapado luego de ser perseguido por personal policial.
Uno de los presuntos autores del robo se encuentra detenido en la Comisaria San José, a disposición del Fiscal de Turno. El individuo detenido es el mismo, que hace unos días había robado unas bebidas alcohólicas en un local sobre Avenida Mitre, el cual en ese momento fue visto en actitud sospechosa por el personal de la comisaria que se encontraba de recorrida.
El Comisario Bernhardt informó que se sigue trabajando en la búsqueda del otro autor del robo que se movilizaba en una moto, el cual está siendo buscado intensamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet