Hoy es sabado 19 de junio de 2021 y son las 12:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2017
LLEGO A SU CASA Y ENCONTRO UNA INTRUSA.
DENUNCIA EN JEFATURA DEPARTAMENTAL.


LLEGÓ A SU CASA Y ENCONTRÓ UNA INTRUSA ROBANDO:
Una vecina de calle Mitre al 290 denunció en la Jefatura Departamental de Policía que había encontrado a una mujer en el interior de su vivienda intentando robar algunos elementos.

El Hecho ocurrió en la mañana del miércoles alrededor de las 10.00 cuando la mujer oyó que alguien abría la puerta de calle (en ese momento sin llave por que esperaba a su tía).
El gruñido de una perra alertó a la víctima quien, al salir de la habitación, encontró a la mujer “eligiendo” que objetos llevarse.
Al verse sorprendida, la ladrona argumentó que estaba “buscando a la señora que me da ropa”. La dueña de la casa le exigió que mostrara que llevaba en las bolsas que tenía colgando del brazo, a lo que en un principio se negó diciendo que “son cosas mías”.
Pero cuando la mujer insistió y advirtió que llamaría a la policía, la delincuente arrojó una de las bolsas mientras emprendía la fuga. En el interior contenía un par de zapatillas y un taladro que había alcanzado a “elegir” antes de ser sorprendida.

Un vecino que estaba afuera, al enterarse de la situación salió a perseguir a la ladrona quien, finalmente, se refugió en la casa de unos familiares, en calle Alem a pocos metros de Tucumán



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a parte de los compromisos que has decidido tomar. Te será imposible cumplir con todos, no seas obstinado. La rutina y el ritmo acelerado de estos días no dejan tiempo para cultivar el amor. Asegúrate de darle su lugar en tu corazón. Poco a poco lograrás integrarte a tu nuevo entorno laboral. Hazte notar con tus superiores en cada oportunidad que tengas.Sugerencia: Aprende a usar tu entorno para tu conveniencia propia. Utiliza cada actitud u objeto a tu alcance como una herramienta para alcanzar tus metas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet