• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 04:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2017
LLEGO A SU CASA Y ENCONTRO UNA INTRUSA.
DENUNCIA EN JEFATURA DEPARTAMENTAL.


LLEGÓ A SU CASA Y ENCONTRÓ UNA INTRUSA ROBANDO:
Una vecina de calle Mitre al 290 denunció en la Jefatura Departamental de Policía que había encontrado a una mujer en el interior de su vivienda intentando robar algunos elementos.

El Hecho ocurrió en la mañana del miércoles alrededor de las 10.00 cuando la mujer oyó que alguien abría la puerta de calle (en ese momento sin llave por que esperaba a su tía).
El gruñido de una perra alertó a la víctima quien, al salir de la habitación, encontró a la mujer “eligiendo” que objetos llevarse.
Al verse sorprendida, la ladrona argumentó que estaba “buscando a la señora que me da ropa”. La dueña de la casa le exigió que mostrara que llevaba en las bolsas que tenía colgando del brazo, a lo que en un principio se negó diciendo que “son cosas mías”.
Pero cuando la mujer insistió y advirtió que llamaría a la policía, la delincuente arrojó una de las bolsas mientras emprendía la fuga. En el interior contenía un par de zapatillas y un taladro que había alcanzado a “elegir” antes de ser sorprendida.

Un vecino que estaba afuera, al enterarse de la situación salió a perseguir a la ladrona quien, finalmente, se refugió en la casa de unos familiares, en calle Alem a pocos metros de Tucumán



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

RadiosNet