Hoy es domingo 14 de julio de 2024 y son las 10:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de mayo de 2017
HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN PARANA.
DISCUSION BARRIO ANACLETO MEDINA ,DOS DETENIDOS.

Un hombre de 31 años fue asesinado tras una discusión en barrio Anacleto Medina, y hay dos personas detenidas que habrían participado de la gresca. Tras sufrir las lesiones provocadas por un arma punzo-cortante, el herido fue trasladado al centro de salud Carrillo, desde donde fue derivado al hospital San Martín de la capital entrerriana, aunque habría ingresado sin vida al nosocomio. Familiares de la víctima ocasionaron disturbios en el hospital.Luis Blanco de 31 años fue agredido a puñaladas en barrio Anacleto Medina de Paraná e ingresó al Centro de Referencia "Ramón Carrillo" con graves heridas que minutos después, provocaron su deceso.

Según indicaron fuentes policiales, Blanco fue herido de muerte tras una discusión con otras dos personas que también viven en el barrio. Tras sufrir las lesiones provocadas por un arma punzo-cortante, el herido fue trasladado al centro de salud Carrillo, desde donde fue derivado al hospital San Martín de la capital entrerriana, aunque habría ingresado sin vida al nosocomio.

Según supo el medio, los familiares de la víctima, en reclamo de rápida atención, habrían provocado disturbios y provocado la rotura de vidrios en el centro de salud de San Agustín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
POCHO MORALES.
Policiales
SAN JOSE.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Automovilismo nacional

de 08.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet