• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de noviembre de 2020 y son las 19:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de mayo de 2017
HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN PARANA.
DISCUSION BARRIO ANACLETO MEDINA ,DOS DETENIDOS.

Un hombre de 31 años fue asesinado tras una discusión en barrio Anacleto Medina, y hay dos personas detenidas que habrían participado de la gresca. Tras sufrir las lesiones provocadas por un arma punzo-cortante, el herido fue trasladado al centro de salud Carrillo, desde donde fue derivado al hospital San Martín de la capital entrerriana, aunque habría ingresado sin vida al nosocomio. Familiares de la víctima ocasionaron disturbios en el hospital.Luis Blanco de 31 años fue agredido a puñaladas en barrio Anacleto Medina de Paraná e ingresó al Centro de Referencia "Ramón Carrillo" con graves heridas que minutos después, provocaron su deceso.

Según indicaron fuentes policiales, Blanco fue herido de muerte tras una discusión con otras dos personas que también viven en el barrio. Tras sufrir las lesiones provocadas por un arma punzo-cortante, el herido fue trasladado al centro de salud Carrillo, desde donde fue derivado al hospital San Martín de la capital entrerriana, aunque habría ingresado sin vida al nosocomio.

Según supo el medio, los familiares de la víctima, en reclamo de rápida atención, habrían provocado disturbios y provocado la rotura de vidrios en el centro de salud de San Agustín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BASAVILBASO
Policiales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 28 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet