• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de abril de 2021 y son las 17:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de mayo de 2017
CRECIENTE DEL RIO URUGUAY EN CONCEPCION.
EL RIO SUPERO LOS 5 METROS VEINTE.

Pese a las estimaciones de Salto Grande que indicaban que el río Uruguay difícilmente superaría los cinco metros en Concepción del Uruguay, la fuerte sudestada desde el Río de la Plata generó un repunte de la crecida en la región y en la tarde del sábado se encendió la alerta al superar los 5,20 metros. El coordinador de la Junta de Defensa Civil Ricardo Vales y el secretario de Desarrollo Social Oscar Noir recorrieron los barrios Villa Itapé y Cantera 25 que son las primeras zonas afectadas por las aguas y que al superar los 5,30 metros obliga a las primeras evacuaciones. La incidencia en la cuenca norte y la sudestada en el río de la Plata son los elementos que afectaron las previsiones de la altura del río y serán elementos a considerar en las próximas horas para monitorear el desarrollo de la crecida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
AUMENTO DE CIGARRILLOS.
Interes general
MEXICO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Experimentarás ciertas complicaciones durante la primera mitad del día, que te retrasarán notablemente. Precaución. Lograrás deshacerte de ciertas conductas y hábitos que habían estado coartando tu capacidad de conquista. Tu responsabilidad aplicada rendirá sus frutos permitiéndote un fin de semana reparador y sin mayores complicaciones.Sugerencia: Es importante mantenerse honesto y sincero con uno mismo. Se tan quisquilloso para juzgarte como lo eres para ver los errores ajenos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet