• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 06:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2017
ROBO EN VILLA ELISA.
DESAPARECEN 24000 PESOS DE UN DOMICILIO.

VILLA ELISA:
ROBARON DINERO DE UNA VIVIENDA y DISCUSIÓN DE FAMILIARES CON DETENCIÓN DE UN JOVEN :
Desapareció el pasado miércoles por la noche de una vivienda familiar la suma de $24.000 que tenían destinados a mejoras del hogar, que habitan desde hace aproximadamente un mes.
El hecho ocurrió entre las 19,30 las 21,30 cuando no había nadie en la casa ubicada frente al cementerio local.
El delincuente entró por el ventiluz y fue directamente hacia el dormitorio donde estaba guardado el dinero, y no se llevó mas nada.
Según comentaba a TeleUno Canal 10, Carlos Meyer, desde la dependencia policial, “seguimos investigando, ya que existen algunas características llamativas en lo ocurrido.”
En otro de los casos sucedidos días atrás contó del conflicto en un grupo familiar de calle Olavarria al 1500, entre un sobrino y una tía con viviendas lindantes.
Entre ambos ya habrían sucedido problemas, con denuncia incluída de la señora, por daños en la propiedad, pero el pasado jueves la mujer, volvió por una segunda denuncia por violencia, y los efectivos, por orden del fiscal actuante procedieron al allanamiento de la casa del joven de casi 20 años. En el mismo se secuestraron armas precarias y se dictó la prohibición de acercamiento, la que infringió y fue detenido en su casa, se lo trasladó a la jefatura Dptal. Colon, quedando durante todo el fin de semana hasta este lunes que fue atendido por el Fiscal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

RadiosNet