Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 12:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de mayo de 2017
APORTES DEL SENADOR CANALI A CAMPITO Y RUGBY CLUB.
TRABAJO DEL SENADOR.

Aportes con fondos propios y otros gestionados ante el Ministerio de Gobierno de Entre Ríos

Los clubes Campito y Colón Rugby recibieron aportes de parte del senador por el departamento Colón, Pablo Canali.  En el caso de la entidad del barrio balneario de la ciudad de Colón, se trata de una suma de $20.000 gestionados ante el Ministro de Gobierno Mauro Urribarri. Según explicó el presidente de la Institución, Javier Pacot y los miembros de la comisión que lo acompañaban, el dinero será totalmente invertido en luces para iluminación de la cancha auxiliar de fútbol. Paccot, también agradeció otras gestiones realizadas, como por ejemplo el servicio de Copa de Leche que se les brinda a los chicos antes de cada práctica. Este servicio fue gestionado meses atrás por el senador ante la Ministra de Desarrollo Social Laura Stratta.

Anteriormente, Canali estuvo visitando Colonia San Miguel, donde entregó aportes a la Cooperadora de las escuelas 14 y 76, como también otro aporte para la Junta de Gobierno de esa localidad. El senador recorrió las escuelas y se estuvo interiorizando junto a sus directivos del funcionamiento de las mismas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
FABIAN ROGEL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet