• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 01:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de mayo de 2017
APORTES DEL SENADOR CANALI A CAMPITO Y RUGBY CLUB.
TRABAJO DEL SENADOR.

Aportes con fondos propios y otros gestionados ante el Ministerio de Gobierno de Entre Ríos

Los clubes Campito y Colón Rugby recibieron aportes de parte del senador por el departamento Colón, Pablo Canali.  En el caso de la entidad del barrio balneario de la ciudad de Colón, se trata de una suma de $20.000 gestionados ante el Ministro de Gobierno Mauro Urribarri. Según explicó el presidente de la Institución, Javier Pacot y los miembros de la comisión que lo acompañaban, el dinero será totalmente invertido en luces para iluminación de la cancha auxiliar de fútbol. Paccot, también agradeció otras gestiones realizadas, como por ejemplo el servicio de Copa de Leche que se les brinda a los chicos antes de cada práctica. Este servicio fue gestionado meses atrás por el senador ante la Ministra de Desarrollo Social Laura Stratta.

Anteriormente, Canali estuvo visitando Colonia San Miguel, donde entregó aportes a la Cooperadora de las escuelas 14 y 76, como también otro aporte para la Junta de Gobierno de esa localidad. El senador recorrió las escuelas y se estuvo interiorizando junto a sus directivos del funcionamiento de las mismas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura ser moderado con la palabras que uses en los pleitos que te tocarán vivir hoy. No te excedas por ningún motivo. Para enfrentar un futuro junto a tu pareja solo necesitas contar con un profundo amor hacia ella. Lo demás vendrá por añadidura. Deberás dedicar parte de tu jornada a adelantar ciertos trabajos para la semana próxima. Hazlo con la mejor voluntad posible.Sugerencia: No peques de desconfiado cuando inicies una nueva relación, dale la oportunidad a tu pareja para que se gane tu corazón, pero siempre con cuidado.

 

RadiosNet