• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 4 de diciembre de 2020 y son las 21:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de junio de 2017
VOLEY TORNEO NACIONAL SUB 15.
MARTES 6 DE JUNIO CEREMONIA INAUGURAL.

Este lunes en San José, Entre Ríos, se dio el puntapié para el comienzo del Campeonato Nacional Sub15 femenino con la llegada de las 15 delegaciones participantes y el desarrollo de la reunión técnica. A partir del martes y hasta el viernes los equipos lucharán por el título que defenderá el último campeón Santa Fe.

Desde la mañana comenzaron a arribar las delegaciones de todas partes del país para completar el proceso de acreditación y ubicarse en los alojamientos. Más tarde, en la Casa del Bicentenario, las autoridades locales y de la FeVA encabezaron la reunión técnica junto a los cuerpos técnicos de los equipos.

Conocida la información pertinente al torneo, se realizó el sorteo de las zonas y se dejó todo listo para dar comienzo al certamen este martes por la mañana. Entre martes y mediodía del jueves se completará la fase de grupos que clasificará a los mejores ocho a los playoff.

Zonas Rama Femenina:
Zona A: Entre Ríos, Formosa, Chaco, Jujuy y Salta
Zona B: Santa Fe, Buenos Aires, Tucumán, Mendoza y San Luis
Zona C: Metropolitana, Córdoba, Río Negro, San Juan y La Pampa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
EUROCOPA-
Deportes
BOCHAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 4 de Diciembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet