Tras el agónico triunfo ante Irán y ya clasificado para octavos de final, Argentina busca en Porto Alegre asegurarse el primer lugar del Grupo F frente a Nigeria, en un partido en el que debe además recuperar la confianza de cara a la fase decisiva de Brasil-2014. La Albiceleste necesita al menos un empate ante las Águilas Verdes en el encuentro que comienza a las 13:00 en el estadio Beira Rio para asegurarse el primer puesto de su llave y un rival a priori más accesible en la próxima ronda del Mundial.Luego de las "mareas" argentinas en el Maracaná de Rio de Janeiro en el triunfo 2-1 ante Bosnia y en el Mineirao de Belo Horizonte en la victoria 1-0 frente a Irán, podría haber hasta 100.000 hinchas albicelestes en esta ciudad cercana a la frontera entre Brasil y Argentina.El partido servirá de ocasión además para que la afición rinda homenaje a la estrella Lionel Messi, que cumplió 27 años este martes y se ha cargado al hombro al equipo con dos goles decisivos en lo que va de Brasil-2014. Nigeria, que tiene 4 puntos producto de una victoria ante los balcánicos (1-0) y un empate con los persas (0-0), está casi clasificada y necesita una unidad más o que Irán no le gane a Bosnia en el otro partido del Grupo F. El técnico argentino confesó que necesita "dar rodaje" a los 'Cuatro Fantásticos" de la delantera que integran Messi, Ángel di María, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, y que han decepcionado hasta el momento, más allá del Diez.
SintesisARGENTINA vs. NIGERIAArgentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. DT: Alejandro Sabella.Nigeria: Vicent Enyeama; Efe Ambrose, Juwon Oshaniwa, Godfrey Oboabona, Kenneth Omerou; Ogenyi Onazi, John Obi Mikel; Ahmed Musa, Ramon Azeez, Victor Moses; y Emmanuel Emenike. DT: Stephen Keshi.Cancha: Beira Río. (Porto Alegre)Hora de comienzo: 13:00.Arbitro: Nicola Rizzoli (Italia).
Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.