Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 05:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2014
MUNDIAL BRASIL 2014.
JUEGA ARGENTINA POR EL PRIMER LUGAR.

Tras el agónico triunfo ante Irán y ya clasificado para octavos de final, Argentina busca en Porto Alegre asegurarse el primer lugar del Grupo F frente a Nigeria, en un partido en el que debe además recuperar la confianza de cara a la fase decisiva de Brasil-2014. La Albiceleste necesita al menos un empate ante las Águilas Verdes en el encuentro que comienza a las 13:00 en el estadio Beira Rio para asegurarse el primer puesto de su llave y un rival a priori más accesible en la próxima ronda del Mundial.
Luego de las "mareas" argentinas en el Maracaná de Rio de Janeiro en el triunfo 2-1 ante Bosnia y en el Mineirao de Belo Horizonte en la victoria 1-0 frente a Irán, podría haber hasta 100.000 hinchas albicelestes en esta ciudad cercana a la frontera entre Brasil y Argentina.
El partido servirá de ocasión además para que la afición rinda homenaje a la estrella Lionel Messi, que cumplió 27 años este martes y se ha cargado al hombro al equipo con dos goles decisivos en lo que va de Brasil-2014. Nigeria, que tiene 4 puntos producto de una victoria ante los balcánicos (1-0) y un empate con los persas (0-0), está casi clasificada y necesita una unidad más o que Irán no le gane a Bosnia en el otro partido del Grupo F. 
El técnico argentino confesó que necesita "dar rodaje" a los 'Cuatro Fantásticos" de la delantera que integran Messi, Ángel di María, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, y que han decepcionado hasta el momento, más allá del Diez.

Sintesis
ARGENTINA vs. NIGERIA
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. DT: Alejandro Sabella.
Nigeria: Vicent Enyeama; Efe Ambrose, Juwon Oshaniwa, Godfrey Oboabona, Kenneth Omerou; Ogenyi Onazi, John Obi Mikel; Ahmed Musa, Ramon Azeez, Victor Moses; y Emmanuel Emenike. DT: Stephen Keshi.
Cancha: Beira Río. (Porto Alegre)
Hora de comienzo: 13:00.
Arbitro: Nicola Rizzoli (Italia).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Boca Juniors
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet