Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 01:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de junio de 2014
GRAN VICTORIA DE COLON RUGBY.
COLON RUGBY 66 SAN SALVADOR RUGBY O

Por la Zona 2 del Torneo de Promoción de la UER, Colón Rugby venció como visitante a San Salvador Rugby por 66 a 0, en un partido donde el ganador centralizó la posesión de la pelota y llevó a cabo una formidable tarea grupal, lo que posibilitó que la victoria sea abultada.
En total Colón anotó 10 tries, producto de Sebastián Bonvín (4), Jonatán Gómez (1), Darío Maldonado (1), Santiago Pacctot (1), Matías Paccot (1), Iván Buriano (1) y Andrés Requelme (1) que sumaron en total 50 puntos. Santiago Maquiavello, en tanto con sus patadas agregó 16 puntos para la victoria.
Este triunfo marca la continuación del invicto de los colonenses, en esta zona que además lidera con 22 unidades a 7 de diferencia de su máximo perseguidor, que es Curiyú (tiene 15) que el domingo perdió como visitante ante Pecarí de la ciudad de Villa Elisa por 12-8.
“Jugamos como nos propusimos hacerlo, moviendo la pelota, abriéndola. Tal es el ejemplo que en uno de los tries, Andrés Requelme, primera línea se encontraba en el abierto y llegó a su try tras un pasamano” se refirió Damián Falco.
“Era un partido clave., principalmente trabajar la cabeza, porque no es fácil mantener un invicto en un campeonato. Quedan 3 finales más para cumplir el objetivo y a todos los partidos tenemos que plantearlos así, jugando como si fuese la final, con mucha concentración. Restan los tres partidos más duros, pero entrenando y concentrado en los 80´ podemos”, concluyó Damián Falco.
Por su lado el Presidente de la institución, Rodolfo Gómez se refirió: “Es una emoción tremenda lo que estamos viviendo, no por los resultados mismos, sino porque el plantel se compone por jóvenes surgidos de las inferiores con el acompañamiento de algunos con más experiencia. Tenemos que seguir trabajando, muy duro para conseguir el objetivo de clasificar en lo más alto de esta zona”. Además Gómez contó: “Luego de la cesión de terrenos por parte del municipio de Colón a través de Mariano Rebord, comenzamos a organizar lo que será la inauguración de nuestra cancha, lo que estamos barajando la fecha del 07 de diciembre, aniversario Nº 7 de Colón Rugby, para ser una verdadera fiesta del rugby en Colón”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet