• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 16:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de junio de 2017
VILLA ELISA INCENDIO EN CENTRO DE SALUD.
INCENDIO EN EL CENTRO ATENCION PRIMARIA DE SALUD.

Este miércoles a la mañana se supo que se había producido un incendio en uno de los dos consultorios que conforman el CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) de la ciudad de Villa Elisa. Se trata del consultorio que da a la calle Los Pinos, donde atienden distintos profesionales: médica clínica, pediatra, ginecóloga, kinesióloga y se brinda servicio de enfermería.

Al ingresar al CAPS, la enfermera Miriam Schroeder y la Dra. Candela Zelayeta se encontraron con la nefasta situación que provocó importantes daños y pérdidas. También el punto limpio ubicado en la esquina del Centro Virgen Niña fue incendiado.

Ademas de los daños del consultorio, también dos casas de vecinos se vieron afectadas en menor medida.

No se descarta el carácter intencional de lo sucedido. Se especula con la posibilidad de que desconocidos hayan arrojado algún elemento incendiario desde la ventana.

Personal policial y peritos trabajaron en el lugar de los hechos para tratar de deteminar las causas del siniestro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Policiales
FEDERAL ASALTO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.40
77.40

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertos eventos que experimentarás en el día de hoy cambiarán por completo la óptica bajo la que visualizas los problemas. Tu mejor aliado será el silencio en la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de emitir palabra alguna. jornada de tensiones. Los eventos parecerán sucederse en el momento y orden apropiado para que tu puedas solucionarlos sin mayores inconvenientes.Sugerencia: No subestimes tu capacidad de recuperarte de los golpes que la vida te ha dado. El tiempo es tu principal aliado a la hora de superar dolencias.

 

RadiosNet