• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de noviembre de 2020 y son las 05:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de junio de 2017
OPERATIVOS ANTIDROGAS COLON Y CONCEPCION DEL URUGUAY.
DETIENEN DOS PERSONAS EN COLON.

Personal policial interceptó un cargamento de cocaína que ingresaba a Entre Ríos con destino a la zona de Concepción del Uruguay y Colón.

Tras unos seis meses de investigaciones, en los que trabajaron efectivos policiales de Toxicología, dependientes de las Departamentales Uruguay y Colón, este miércoles cerca de la medianoche, los uniformados interceptaron en zona de la Caminera de Brazo Largo a un camión, en el cual viajaba como acompañante un sujeto sospechado de estar vinculado al tráfico de estupefacientes.

Esto permitió a los uniformados detectar que este individuo transportaba unos 4 kilos y medio de cocaína.

Mientras esto sucedía, se realizaba un procedimiento en Lanús Este, donde se logró la detención de un individuo de nacionalidad boliviana, sindicado como el proveedor de la droga.

El operativo no solo se centralizó en Brazo Largo y Lanús, sino que además se trabajó simultáneamente en Concepción del Uruguay y Colón, con importantes resultados de acuerdo a lo trascendido, en La Histórica, se realizaron 2 allanamientos, uno en zona de Colonia Perfección Norte, donde se secuestraron unos 200 mil pesos y otro en el Barrio Rocamora, donde se incautaron balanzas, marihuana y dinero en efectivo.

Por su parte, en la ciudad de Colón en sendos allanamientos, se detuvo al menos a 2 personas y se secuestraron elementos de interés.

Las diligencias practicadas estaban bajo jurisdicción del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, Secretaría N°2, de la doctora Gómez Pinasco



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 28 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 

RadiosNet