Personal policial interceptó un cargamento de cocaína que ingresaba a Entre Ríos con destino a la zona de Concepción del Uruguay y Colón.
Tras unos seis meses de investigaciones, en los que trabajaron efectivos policiales de Toxicología, dependientes de las Departamentales Uruguay y Colón, este miércoles cerca de la medianoche, los uniformados interceptaron en zona de la Caminera de Brazo Largo a un camión, en el cual viajaba como acompañante un sujeto sospechado de estar vinculado al tráfico de estupefacientes.
Esto permitió a los uniformados detectar que este individuo transportaba unos 4 kilos y medio de cocaína.
Mientras esto sucedía, se realizaba un procedimiento en Lanús Este, donde se logró la detención de un individuo de nacionalidad boliviana, sindicado como el proveedor de la droga.
El operativo no solo se centralizó en Brazo Largo y Lanús, sino que además se trabajó simultáneamente en Concepción del Uruguay y Colón, con importantes resultados de acuerdo a lo trascendido, en La Histórica, se realizaron 2 allanamientos, uno en zona de Colonia Perfección Norte, donde se secuestraron unos 200 mil pesos y otro en el Barrio Rocamora, donde se incautaron balanzas, marihuana y dinero en efectivo.
Por su parte, en la ciudad de Colón en sendos allanamientos, se detuvo al menos a 2 personas y se secuestraron elementos de interés.
Las diligencias practicadas estaban bajo jurisdicción del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, Secretaría N°2, de la doctora Gómez Pinasco