• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 23 de enero de 2021 y son las 08:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de junio de 2017
DOS SUICIDIOS EN COLON.
UN MASCULINO POR ASFIXIA Y UNA MUJER POR MISMA CAUSA.

En horas de la noche del sábado, personal policial se hizo presente en un domicilio de barrio Medalla Milagrosa de la ciudad de Colón, en donde constituidos en el lugar constatan la presencia de un cuerpo sin vida, de un masculino mayor de edad. Allí se entrevistaron con testigos y amigos quienes minutos antes al no ser atendidos por esta persona habrían ingresado a la vivienda rompiendo la puerta de acceso, encontrándose este funesto escenario, ante esta situación intentaron reanimarlo sin resultado alguno. En el lugar se hizo presente el fiscal de turno dr sebastián félix, personal del gabinete de criminalística y medico de turno.

Según se informó se trasladó el cuerpo hasta la morgue en donde fue examinado, confirmándose que la muerte fue provocada mediante asfixia por ahorcamiento, sin la necesidad de practicarle la autopsia, se entrego el cuerpo a sus familiares.



Mujer se quitó la vida

Llegando al medio día de del domingo, siendo aproximadamente las 11:00 hs se tomó conocimiento a raíz de un llamado telefónico sobre el suicidio de una persona. Personal policial se hizo presente en una vivienda de calle Alberdi de Colón y se entrevistó con el hijo de esta ciudadana de 39, que al ver esta situación intentó realizarle reanimación, sin resultado.

Se hizo presente el fiscal de turno, personal del gabinete de criminalística y el medico de policía, quien determinó que las causales del fallecimiento serian asfixia por ahorcamiento



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN SALVADOR
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

RadiosNet