• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de abril de 2021 y son las 02:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de junio de 2017
DOS SUICIDIOS EN COLON.
UN MASCULINO POR ASFIXIA Y UNA MUJER POR MISMA CAUSA.

En horas de la noche del sábado, personal policial se hizo presente en un domicilio de barrio Medalla Milagrosa de la ciudad de Colón, en donde constituidos en el lugar constatan la presencia de un cuerpo sin vida, de un masculino mayor de edad. Allí se entrevistaron con testigos y amigos quienes minutos antes al no ser atendidos por esta persona habrían ingresado a la vivienda rompiendo la puerta de acceso, encontrándose este funesto escenario, ante esta situación intentaron reanimarlo sin resultado alguno. En el lugar se hizo presente el fiscal de turno dr sebastián félix, personal del gabinete de criminalística y medico de turno.

Según se informó se trasladó el cuerpo hasta la morgue en donde fue examinado, confirmándose que la muerte fue provocada mediante asfixia por ahorcamiento, sin la necesidad de practicarle la autopsia, se entrego el cuerpo a sus familiares.



Mujer se quitó la vida

Llegando al medio día de del domingo, siendo aproximadamente las 11:00 hs se tomó conocimiento a raíz de un llamado telefónico sobre el suicidio de una persona. Personal policial se hizo presente en una vivienda de calle Alberdi de Colón y se entrevistó con el hijo de esta ciudadana de 39, que al ver esta situación intentó realizarle reanimación, sin resultado.

Se hizo presente el fiscal de turno, personal del gabinete de criminalística y el medico de policía, quien determinó que las causales del fallecimiento serian asfixia por ahorcamiento



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet