Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de junio de 2017
SAN JOSE CELEBRA SU 160 ANIVERSARIO.
DOMINGO 2 DE JULIO ACTOS PROTOCOLARES.

ESTE DOMINGO ES SU 160° ANIVERSARIO:
La Intendente Monjo recibirá al gobernador Bordet y a los embajadores de Francia y Suiza entre otros invitados especiales que participarán de los actos centrales.

El próximo domingo 2 de julio la ciudad de San José arribará a los 160 años de su fundación, que celebrará con actos y un desfile institucional. El programa oficial de actividades dará inicio el jueves 29 de junio a las 19 con la charla del historiador de Buenos Aires, Eduardo Lazzari, en la Casa del Bicentenario. Es un aporte del municipio de Concepción del Uruguay a través del intendente José Eduardo Lauritto.

Luego el día sábado 1 de julio, las actividades estarán centradas en el Molino Forclaz y el Tiro Federal. A las 13,30 será recibida una comitiva oficial en el Monumento Nacional y Museo Provincial Molino Forclaz, donde participarán de una presentación teatralizada evocativa. Luego se realizará una visita al Centro Saboyano de San José junto al embajador de Francia, Pierre Henri Guignard. Las actividades continuarán en el Tiro Federal con una demostración de armas antiguas, la entrega de premios del campeonato nacional “Copa San José” y un vino de honor.

El domingo, con la llegada del Gobernador Gustavo Bordet, tendrá lugar una recepción en el Concejo Deliberante donde se desarrollarán una serie de reuniones de trabajo. Luego se hará el descubrimiento de placas y ofrendas florales para trasladarse seguidamente al Museo Histórico. Allí se realizará una recorrida por la muestra y visita guiada, y en la Cocina de la Abuela tendrá lugar el almuerzo de honor para las autoridades. Están confirmadas las presencias del gobernador, el embajador de Francia y también de Suiza, Hanspeter Mock, como así también legisladores y funcionarios provinciales y nacionales, autoridades consulares e invitados especiales.

A las 14,30 será la apertura del acto central con las ceremonias protocolares en el palco oficial para dar paso al desfile institucional sobre calle Urquiza frente al Museo Histórico Regional con gran participación de la comunidad. Estará presente la banda del Batallón de Ingenieros de Concepción del Uruguay. Para finalizar habrá un tablado artístico con músicos de la zona organizado por la



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet