Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 02:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de julio de 2017
FALLECE HORNUS EMPRESARIO DE LA CONSTRUCCION.
FATALIDAD EN CHILE.

La noticia de la muerte de Enesto Ricardo Hornus, de 62 años, conmocionó a la ciudad de Gualeguaychú, por tratarse de uno de los empresarios más importantes de Entre Ríos, vinculados a las obras públicas. 

Ocurrió ayer por la madrugada en Chile, donde el hombre vacacionaba acompañado de su esposa, Mabel Pérez, y de otros amigos.

Según relató a Radio Nacional el cónsul argentino en Chile, Carlos Manteiga, Hornus y su esposa viajaban en un motorhome y luego de cruzar el Paso de Pehuelche, el rodado en el que viajaban sufrió la rotura del embrague. 

Unos amigos que viajaban en otro auto se dirigieron a la localidad de Talca en busca de una grúa para trasladar el motorhome a reparación.

Detalles. En la madrugada llegó la grúa y el resto de las personas viajaron en el auto a Talca, incluyendo a Mabel Pérez. “Lamentablemente la grúa también tuvo un desperfecto mecánico y se estrellaron”, mencionó el ministro argentino en Chile.

Informó que el conductor de la grúa sufrió heridas de diferente gravedad, pero tendría buenos pronósticos. Y con respecto a la esposa del empresario fallecido, confirmó que no estaba presente al momento del accidente.

Manteiga indicó que los dos hijos de Hornus tomaron conocimiento rápidamente de lo sucedido e inmediatamente emprendieron viaje desde Gualeguaychú hacia Chile para buscar el cuerpo del empresario, el cual les será entregado cuando lo dictaminen las autoridades chilenas y “calculo que en dos o tres días ya estará en Gualeguaychú”, mencionó el representante argentino.

Hornus, de 62 años, vivía en Gualeguaychú y era propietario de Ernesto Ricardo Hornus S.A. una de las principales empresas constructoras de Entre Ríos, especializada en viviendas y edificios públicos, que integra además la Cámara Argentina de la Construcción.

Fatalidad. Según informó Radio Máxima de Gualeguaychú, allegados al empresario indicaron que cuando llegó el auxilio, Hornus se ubicó junto al chofer de la grúa, en tanto que su esposa viajaba en otro motorhome que circulaba detrás, con una familia amiga.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 128 de la Ruta Los Cóndores. una vez que llegó el remolque, el empresario subió en la cabina junto al chofer y mientras se dirigían a un taller, el motorhome se soltó e impactó contra el camión. 

El vehículo en el que viajaba Hornus salió de la cinta asfáltica e impacto contra las montañas, lo que produjo el fallecimiento inmediato del gualeguaychuense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
VISITA DE LA PRESIDENTA.
Interes general
CAMPO
Interes general
CITRICOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.Sugerencia: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o salir a correr son dos buenas opciones.

 

RadiosNet