• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 13:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de julio de 2017
PROHIBEN FUMAR EN LOCALES BAILABLES EN GUALEGUAYCHU.
PROHIBICION DE FUMAR EN ESPACIOS CERRADOS.

En el salón de la Memoria de la Municipalidad de Gualeguaychú, se llevó a cabo una reunión con los dueños de los boliches bailables a quienes se les informó las nuevas disposiciones de la comuna en cuanto a la ordenanza que prohíbe fumar en espacios cerrados y la capacitación de personal para realizar tareas de control de admisión y permanencia en lugares de entretenimiento.

"La idea es llevar adelante acciones que tiendan a mejorar la calidad de la seguridad de los vecinos y vecinas que concurren a los boliches y así garantizar el derecho a la salud", explicó Matías Ayastuy del área de Derechos Humanos y detalló: "Durante el encuentro tuvimos una muy buena recepción por parte de los dueños de los boliches quienes se comprometieron a trabajar conjuntamente con la Municipalidad para que no se fume más en ningún lugar cerrado. También se comprometieron a enviar el personal -comúnmente conocidos como patovicas- para que participe de una capacitación gratuita y obligatoria para quienes realicen tareas de admisión y permanencia de los boliches".

Con el certificado de la capacitación, sumado a otra documentación exigible por ley, el municipio otorgará una credencial que se deberá exhibir en el pecho de al menos un encargado por lugar de entretenimiento. Esta persona acreditada será la interlocutora del lugar con los agentes municipales que realicen los controles y responderá ante cualquier situación que tenga que ver con la seguridad del lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
MOYANO
Gremial.
AFIP
Gremial.
GAS NEA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás un llamado de una persona querida de la que no tenias noticias desde hace largo tiempo. Alegrías en puerta. Una relación estable demanda tiempo. Hazte un lugar en tu agenda para disfrutar del amor. No re arrepentirás. Una oferta inesperada por un bien que no tenias en mente vender te sorprenderá. Analiza bien tu respuesta.Sugerencia: No te dejes llevar por el comportamiento de las masas, siempre intenta crear y seguir tu propio sendero hacia la felicidad. No niegues lo que eres.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet