Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 03:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2012
MOYANO
QUIERE SER EL MANDA MAS DE LA CGT.

A horas del congreso, el camionero trabaja para frenar posibles fugas de gremios como textiles, gas y químicos. Guillermo Pereyra es el principal candidato para ser adjunto. E integra el directorio de la firma.
Hugo Moyano, camionero y actual jefe de la CGT cuestionada a partir de una resolución del Ministerio de Trabajo que impugnó el proceso electoral, está al frente de la hechura para dar a luz a los 35 integrantes del Consejo Directivo.
Entre las reuniones importantes que Moyano mantuvo en las últimas horas, una de ellas sobresale. Una fuente cercana al jefe gremial confirma la versión de que Guillermo Pereyra es el candidato para convertirse en el secretario adjunto de la CGT de los “Trabajadores”.
“En el Consejo Directivo voy a estar… pero no hay nada definido acerca de los cargos. Estamos consensuando, son muchos los gremios. El único puesto confirmado hasta ahora que yo puedo decir es el de Hugo Moyano”, respondió Pereyra ante una consulta de Infobae.com.
Por otra parte, los creadores de la nueva CGT con Antonio Caló a la cabeza esperan ver cuáles serán las organizaciones gremiales que finalmente se sumarán a la jugada de Moyano.
En las últimas horas trascendió que está en duda la participación de los textiles, gas, municipales bonaerenses, químicos, la Asociación de Médicos, la Federación Nacional de Telefónicos, pasteleros y seguros, entre otros.
La discusión por la legalidad del llamado al congreso gremial, encargado de elegir autoridades para cuatro años, comenzó el 24 de abril. Ese día quedó fijado el cronograma del confederal y del congreso.
Los “antimoyanistas” encontraron algunas debilidades en la falta de firmas de aquella reunión y dieron inicio a una militancia para terminar con el “personalismo” de Moyano. Ingresaron un pedido de impugnación en las oficinas de Carlos Tomada, quien manejó el expediente con suma prudencia.
El viernes pasado, al final, la resolución puso énfasis en seis firmas de aquella acta y reafirmando que los cargos en el Consejo Directivo son personales e intransferibles. Por su parte, el moyanismo argumentó que había estada las organizaciones.

Para el 3 de octubre

El sindicalista Antonio Caló fijó para el 3 de octubre la fecha del congreso “normalizador” de la nueva CGT. Contó con el apoyo de capitanes de ultramar, metalúrgicos, comercio, sanidad, luz y fuerza, fraternidad, aduana, legislativos, telefónicos, SOMU, construcción, UTA, mecánicos, UPCN, Obras Sanitarias, taxistas, modelos y docentes privados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
IOSPER
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet