• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 13 de abril de 2021 y son las 00:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de julio de 2017
DOS ACCIDENTES EN SAN JOSE.
LESIONADOS Y TRASLADOS POR UNIDAD DE RESCATE.

En la tarde del jueves se produjeron dos accidentes de transito en la ciudad de San José.

El primero de los accidentes se produjo a las 17.15 entre dos autos en la esquina de 9 de Julio y Junin de San José. El mismo fue protagonizado por dos automóviles, un Fiat Duna Color Blanco y un Fiat Palio también de color blanco, que cumple la función de remis y es oriundo de la ciudad de Colón.

El chofer del remis fue el único lesionado que manifestaba dolor en la columna, brazo y pierna izquierda, un hombre de 39 de años que fue trasladado por la Unidad de Rescate Urbano de Bomberos al hospital sanjosesino. En el remis se trasladaban chicos que venían de la escuela resultando ilesos en dicho incidente.

El otro accidente se produjo minutos después, el protagonista era el papa de una de las nena que venían en el remis, el mismo se produjo en la esquina de Junin y Alvear, una cuadra antes del otro choque. El padre circulaba en moto Beta 110, que tuvo lesiones leves con dolor en su pierna derecha, este señor choco con un Peugeot 206 color rojo.

En ambos accidentes intervinieron, Bomberos San Jose con movil 14 y 7 junto a la Unidad de Rescate Urbano, Inspecció Municipal y personal de la Comisaría de San Jose.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 13 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet