• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 25 de febrero de 2021 y son las 02:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2017
POLITICA LAS PASO.
ESTE VIERNES COMIENZA CAMPAÑA.

Según estipula el calendario electoral, este viernes 14 de julio dará inicio formalmente la campaña electoral de cara a las elecciones primarias de agosto, donde se elegirán candidatos a diputados nacionales por cada alianza o partido que oficializó listas. Para ello también desde el viernes estará disponible el padrón con los datos del lugar de votación de cada ciudadano.De acuerdo al calendario electoral, con el inicio formal de la campaña electoral para las internas del 13 de agosto, se imprimirán y publicarán los padrones definitivos para las PASO. Desde esa fecha los ciudadanos podrán consultar el padrón y realizar los reclamos correspondientes, si hay errores.

En caso de no figurar en el padrón o estar anotado erróneamente se solicita realizar el reclamo en la Secretaría Electoral Nacional, acompañado de documento documento y fotocopia del mismo, según publicó Aim.

Este año las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) se realizan el 13 de agosto y el 22 de octubre, las elecciones generales para elegir legisladores nacionales.

Cabe destacar que todos los argentinos mayores de 16 años, o que hasta el día de la elección general cumplan los 16 años, están habilitados a votar en las elecciones PASO y Generales de este año, siempre que figuren antes del 25 de abril del corriente inscriptos en el padrón electoral y hayan tramitado la actualización de su DNI prevista al cumplir los 14 años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ACCIDENTE LABORAL.
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet