Hoy es miercoles 17 de julio de 2024 y son las 10:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2017
SAN JOSE OPERATIVO DROGAS.
TRES DETENIDOS.

SAN JOSE
SECUESTRO DE COCAINA, MARIHUANA Y TRES DETENIDOS
Fue en un operativo que tuvo lugar el domingo a la madrugada en Dr. Bastian y Sourigues.

Fue pasada la medianoche del domingo, mientras personal de la Comisaria de San José se encontraba realizando un operativo de rutina, en forma conjunta con efectivos de la Delegacía de Toxicología de Colón, en la intersección de Acceso Dr. Bastian y calle Sourigues. 
Allí divisaron un vehiculo que ingresaba a la ciudad, que claramente intentó evadir los controles y huyó del lugar descartando en su trayectoria sustancias, que luego de ser expuestas a los reactivos correspondientes resultaron ser positivas para Clorhidrato de Cocaína y Cannabis Sativa. 
Finalmente luego del operativo cerrojo se logró interceptar el rodado, el cual era ocupado por tres sujetos mayores de edad oriundos de San José.

Se comunicó lo ocurrido al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, quien dispuso que estos sujetos sean trasladados hasta la alcaidía de la jefatura departamental Colón, quienes permanecerán alojados a su disposición. 
En tanto, los estupefacientes formalmente secuestrados resultaron ser 8,4 gramos de Clorhidrato de Cocaína y 285 gramos de marihuana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLONIA ELIA
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet