Hoy es jueves 24 de junio de 2021 y son las 03:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de julio de 2017
ENTRE RIOS TERCERO EN SUB 13.
CAMPEONATO EN CHARATA CHACO.

El campeonato concluyó el sábado último en Charata (Chaco), luego de cuatro días de competencia.

Entre Ríos accedió a ese sitial en el podio al vencer a Buenos Aires por 3 sets a 1, coronando una excelente campaña entre 12 combinados participantes. El plantel Panzaverde había accedido a las semifinales de la ronda Campeonato, donde cayó ante el combinado anfitrión 3-1 (hasta ese momento, era el único que le había ganado un parcial al local).

En la fase clasificatoria, fue segundo en el grupo B, luego de caer 0-3 ante Santa Fe pero venciendo a Buenos Aires, Formosa y Mendoza (en cada caso por 3-1) y a Jujuy (en sets corridos). Luego, en cuartos de final, en maratónico y emotivo partido resultó vencedor de Salta por 3 a 2. Santa Fe fue el conjunto campeón, tras derrotar 3-1 a Chaco en el juego por el título.

Por su parte, el plantel masculino cerró en buena forma su participación en Villa Ángela, imponiéndose en el cuadrangular del séptimo al décimo puesto, luego de éxitos ante Córdoba (3-0) y San Luis (3-1) y una derrota ante Mendoza (1-3).

Se recuperó de su flojo comienzo en la zona A, donde cayó 1-3 ante el local Chaco y Formosa, y en sets corridos ante Salta y Mendoza, respectivamente. El campeón de la rama fue Buenos Aires, que derrotó 3 a 2 a Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Deportes
DIEGO JARA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada ideal para reunirse con seres queridos. Tendrás todo lo necesario para pasar un buen momento lejos de las complicaciones. No podrás mantener tus sentimientos callados por mucho más tiempo. Deja los miedos y busca la manera de exteriorizarlos. Deberás aprender a rechazar aquellas obligaciones laborales que no estás en condiciones de cumplir. Se más responsable.Sugerencia: No puedes vivir siempre a contra reloj. Debes encontrar la manera de encontrar el balance justo entre las obligaciones y el tiempo libre.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet