• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 08:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de julio de 2017
ENTRE RIOS TERCERO EN SUB 13.
CAMPEONATO EN CHARATA CHACO.

El campeonato concluyó el sábado último en Charata (Chaco), luego de cuatro días de competencia.

Entre Ríos accedió a ese sitial en el podio al vencer a Buenos Aires por 3 sets a 1, coronando una excelente campaña entre 12 combinados participantes. El plantel Panzaverde había accedido a las semifinales de la ronda Campeonato, donde cayó ante el combinado anfitrión 3-1 (hasta ese momento, era el único que le había ganado un parcial al local).

En la fase clasificatoria, fue segundo en el grupo B, luego de caer 0-3 ante Santa Fe pero venciendo a Buenos Aires, Formosa y Mendoza (en cada caso por 3-1) y a Jujuy (en sets corridos). Luego, en cuartos de final, en maratónico y emotivo partido resultó vencedor de Salta por 3 a 2. Santa Fe fue el conjunto campeón, tras derrotar 3-1 a Chaco en el juego por el título.

Por su parte, el plantel masculino cerró en buena forma su participación en Villa Ángela, imponiéndose en el cuadrangular del séptimo al décimo puesto, luego de éxitos ante Córdoba (3-0) y San Luis (3-1) y una derrota ante Mendoza (1-3).

Se recuperó de su flojo comienzo en la zona A, donde cayó 1-3 ante el local Chaco y Formosa, y en sets corridos ante Salta y Mendoza, respectivamente. El campeón de la rama fue Buenos Aires, que derrotó 3 a 2 a Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 25 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet