• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 17:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de julio de 2017
ENTRE RIOS TERCERO EN SUB 13.
CAMPEONATO EN CHARATA CHACO.

El campeonato concluyó el sábado último en Charata (Chaco), luego de cuatro días de competencia.

Entre Ríos accedió a ese sitial en el podio al vencer a Buenos Aires por 3 sets a 1, coronando una excelente campaña entre 12 combinados participantes. El plantel Panzaverde había accedido a las semifinales de la ronda Campeonato, donde cayó ante el combinado anfitrión 3-1 (hasta ese momento, era el único que le había ganado un parcial al local).

En la fase clasificatoria, fue segundo en el grupo B, luego de caer 0-3 ante Santa Fe pero venciendo a Buenos Aires, Formosa y Mendoza (en cada caso por 3-1) y a Jujuy (en sets corridos). Luego, en cuartos de final, en maratónico y emotivo partido resultó vencedor de Salta por 3 a 2. Santa Fe fue el conjunto campeón, tras derrotar 3-1 a Chaco en el juego por el título.

Por su parte, el plantel masculino cerró en buena forma su participación en Villa Ángela, imponiéndose en el cuadrangular del séptimo al décimo puesto, luego de éxitos ante Córdoba (3-0) y San Luis (3-1) y una derrota ante Mendoza (1-3).

Se recuperó de su flojo comienzo en la zona A, donde cayó 1-3 ante el local Chaco y Formosa, y en sets corridos ante Salta y Mendoza, respectivamente. El campeón de la rama fue Buenos Aires, que derrotó 3 a 2 a Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
VOLEY SUB 14.
Deportes
GOLF
Deportes
FUTBOL RURAL
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

RadiosNet