• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 25 de febrero de 2021 y son las 01:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de julio de 2017
GAUCHO BATARAZ ESTARA EL SABADO EN SAN JOSE.
CASA DEL BICENTENARIO.

El próximo sábado 15 de julio a partir de las 21 horas el destacado humorista “El Gaucho Bataraz” presentará su espectáculo “Tenga a mano una Sonrisa” en la Casa del Bicentenario. El reconocido humorista brindará un show humorístico-musical, apto para todo público contando anécdotas donde recrea historias con sabiduría, ironía y mucho humor, además de todos sus grandes éxitos ya conocidos. Las Entradas anticipadas se venderán en la Casa del Bicentenario en el horario de 7 a 19 horas a un valor de $100, promoción dos por $160 y el dia del show en puerta $150. 
EL GAUCHO BATARAZ 
Con amplia trayectoria artística a nivel nacional de su país, e internacional, ha hecho reír a grandes y chicos por más de dos décadas, empleando diferentes instrumentos y ritmos populares. Sus trabajos han sido elogiados por los medios de comunicación. José Albino puso la cuota de humor a las mañanas de Radio Mitre con Santo Biasatti. Integró el elenco de Terapia Intensísima, con Gerardo Sofovich, en la calle Corrientes. Versificó a Pampita en el “Bailando por un sueño” en Show Match, e intervino en “Sin Codificar”, con Diego Korol. Ganador del primer premio del 7º Certamen de la Chamarrita, en Santa Elena, Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.Sugerencia: Aprende a tener más presente a tu pareja a la hora de tomar ciertas determinaciones, de esta manera la harás sentir más cercana a ti.

 

RadiosNet