Hoy es sabado 23 de octubre de 2021 y son las 08:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de julio de 2017
PRISION PREVENTIVA POR ROBO EN GRADO DE TENTATIVA.
EL ILICITO SE COMETIO EN COLONIA SAN JOSE.

El imputado había forzado la puerta trasera de la vivienda y robado alhajas de plata y oro. Al advertir que los moradores regresaban, intentó darse a la fuga, pero fue reducido por el propio dueño de casa hasta la llegada de la policía.

En una audiencia presidida por la Jueza de Garantías Dra. María José Diz (jueza de feria), este viernes se le dictó la prisión preventiva por el plazo de 10 días a Luis Ramón Larroza, imputado del delito de robo en grado de tentativa.

El fiscal solicitó la prisión preventiva por el plazo de 10 días, aduciendo la falta de arraigo del imputado, quien hace poco tiempo habría mudado de domicilio (dentro de Concepción del Uruguay), y se encontraría provisoriamente viviendo con sus padres, aunque como quedó demostrado deambulaba por zonas suburbanas del departamento Colón, pronosticando las dificultades que ello acarrea para asegurar su presencia en el proceso.

Por otra parte, el propio imputado admitió tener condenas anteriores, por lo cual el fiscal espera el informe actualizado del Registro Nacional de Reincidencia; de fundamental importancia para decidir la situación de Larroza.

La Jueza de feria hizo lugar a lo solicitado por el fiscal y ordenó también que se le provea de atención médica mientras permanezca alojado en sede de Jefatura Departamental local ya que según expresó su defensor, padecería de una grave enfermedad.

Dentro del plazo fijado para la preventiva, podría definirse la situación del imputado, llegando probablemente a la instancia de un juicio abreviado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada muy productiva a nivel económico, finalmente tendrás la oportunidad que habías estado esperando. Revelaciones. Todos cometemos errores en algún momento de nuestras vidas. No tiene sentido continuar atormentándote por el pasado. Poco a poco lograrás conciliar tus capacidades. Hacia el final del día estarás a plena maquina, se paciente.Sugerencia: No todo en el mundo gira alrededor de lo material y tangible. No subestimes el poder de una palabra o una actitud hacia aquellos que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet