Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 10:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de julio de 2017
PRISION PREVENTIVA POR ROBO EN GRADO DE TENTATIVA.
EL ILICITO SE COMETIO EN COLONIA SAN JOSE.

El imputado había forzado la puerta trasera de la vivienda y robado alhajas de plata y oro. Al advertir que los moradores regresaban, intentó darse a la fuga, pero fue reducido por el propio dueño de casa hasta la llegada de la policía.

En una audiencia presidida por la Jueza de Garantías Dra. María José Diz (jueza de feria), este viernes se le dictó la prisión preventiva por el plazo de 10 días a Luis Ramón Larroza, imputado del delito de robo en grado de tentativa.

El fiscal solicitó la prisión preventiva por el plazo de 10 días, aduciendo la falta de arraigo del imputado, quien hace poco tiempo habría mudado de domicilio (dentro de Concepción del Uruguay), y se encontraría provisoriamente viviendo con sus padres, aunque como quedó demostrado deambulaba por zonas suburbanas del departamento Colón, pronosticando las dificultades que ello acarrea para asegurar su presencia en el proceso.

Por otra parte, el propio imputado admitió tener condenas anteriores, por lo cual el fiscal espera el informe actualizado del Registro Nacional de Reincidencia; de fundamental importancia para decidir la situación de Larroza.

La Jueza de feria hizo lugar a lo solicitado por el fiscal y ordenó también que se le provea de atención médica mientras permanezca alojado en sede de Jefatura Departamental local ya que según expresó su defensor, padecería de una grave enfermedad.

Dentro del plazo fijado para la preventiva, podría definirse la situación del imputado, llegando probablemente a la instancia de un juicio abreviado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te resultará difícil pensar que puedes salir de los problemas de la noche a la mañana. No desesperes, porque alguien vendrá en tu auxilio. Buen momento en la pareja. La belleza del instante y la armonía del encuentro están más unidas que nunca. Una serie de engaños a los que has estado expuesto quedará al descubierto. Será un buen momento para saltar de puesto.Sugerencia: Conduce con cuidado y no entres en discusiones ni pleitos. Tu estado físico y mental no puede aguantar tanta presión.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet