Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 07:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de julio de 2017
PRISION PREVENTIVA POR ROBO EN GRADO DE TENTATIVA.
EL ILICITO SE COMETIO EN COLONIA SAN JOSE.

El imputado había forzado la puerta trasera de la vivienda y robado alhajas de plata y oro. Al advertir que los moradores regresaban, intentó darse a la fuga, pero fue reducido por el propio dueño de casa hasta la llegada de la policía.

En una audiencia presidida por la Jueza de Garantías Dra. María José Diz (jueza de feria), este viernes se le dictó la prisión preventiva por el plazo de 10 días a Luis Ramón Larroza, imputado del delito de robo en grado de tentativa.

El fiscal solicitó la prisión preventiva por el plazo de 10 días, aduciendo la falta de arraigo del imputado, quien hace poco tiempo habría mudado de domicilio (dentro de Concepción del Uruguay), y se encontraría provisoriamente viviendo con sus padres, aunque como quedó demostrado deambulaba por zonas suburbanas del departamento Colón, pronosticando las dificultades que ello acarrea para asegurar su presencia en el proceso.

Por otra parte, el propio imputado admitió tener condenas anteriores, por lo cual el fiscal espera el informe actualizado del Registro Nacional de Reincidencia; de fundamental importancia para decidir la situación de Larroza.

La Jueza de feria hizo lugar a lo solicitado por el fiscal y ordenó también que se le provea de atención médica mientras permanezca alojado en sede de Jefatura Departamental local ya que según expresó su defensor, padecería de una grave enfermedad.

Dentro del plazo fijado para la preventiva, podría definirse la situación del imputado, llegando probablemente a la instancia de un juicio abreviado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
 

RadiosNet