Hoy es martes 4 de octubre de 2022 y son las 09:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de julio de 2017
ACCIDENTE DE TRANSITO EN AUTOVIA RUTA 14
VUELCO DE AUTOMOVIL.

En la noche de este sábado, la autovía José Gervasio Artigas volvió a ser el escenario de un accidente de tránsito, cuando la conductora de un vehículo perdió el control del mismo y terminó volcando sobre la mano contraria de la cinta asfáltica. Fue a la altura del ingreso a Chajarí y afortunadamente la joven, oriunda de dicha localidad, no sufrió lesiones. 
Según informaron fuentes policiales, por causas que se tratan de determinar una joven oriunda de Chajarí, que conducía un Volkswagen Gol en sentido norte-sur de la autovía perdió el control del auto, se cruzó de carril y terminó volcando.

Cerca de las 21.40 horas de este sábado, la Comisaría de Chajarí fue advertida por un llamado telefónico sobre el accidente ocurrido sobre la ruta, a la altura de dicha ciudad.

Cuando la patrulla llegó al lugar se encontró con un auto Volkswagen Gol color blanco que circulaba en sentido norte-sur y que por causas que se trataban de establecer se cruzó de carril y terminó totalmente volcado en la mano contraria.

El coche era conducido por una joven de Chajarí identificada como Romina Paola Capovilla, que afortunadamente no sufrió lesiones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ECONOMIA
Interes general
ACCIDENTE LABORAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás problemas para aceptar lo que te sucederá el día de hoy. Busca dentro tuyo la aceptación de lo inevitable. Las infidelidades son temas complicados en la pareja. No hay una formula mágica para poder superarlos, solo la paciencia. Necesitarás de un tiempo para considerar ofertas que has recibido de cambio de trabajo. Determina cual te será de mayor gusto.Sugerencia: No te dejes cegar por juegos de seducción. Mantén la cabeza fría a la hora de tomar ciertas decisiones o podrías poner en peligro lo que tienes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet