Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 03:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de julio de 2017
ACCIDENTE DE TRANSITO EN AUTOVIA RUTA 14
VUELCO DE AUTOMOVIL.

En la noche de este sábado, la autovía José Gervasio Artigas volvió a ser el escenario de un accidente de tránsito, cuando la conductora de un vehículo perdió el control del mismo y terminó volcando sobre la mano contraria de la cinta asfáltica. Fue a la altura del ingreso a Chajarí y afortunadamente la joven, oriunda de dicha localidad, no sufrió lesiones. 
Según informaron fuentes policiales, por causas que se tratan de determinar una joven oriunda de Chajarí, que conducía un Volkswagen Gol en sentido norte-sur de la autovía perdió el control del auto, se cruzó de carril y terminó volcando.

Cerca de las 21.40 horas de este sábado, la Comisaría de Chajarí fue advertida por un llamado telefónico sobre el accidente ocurrido sobre la ruta, a la altura de dicha ciudad.

Cuando la patrulla llegó al lugar se encontró con un auto Volkswagen Gol color blanco que circulaba en sentido norte-sur y que por causas que se trataban de establecer se cruzó de carril y terminó totalmente volcado en la mano contraria.

El coche era conducido por una joven de Chajarí identificada como Romina Paola Capovilla, que afortunadamente no sufrió lesiones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN SALVADOR
Interes general
ESPECTACULOS
Interes general
CLIMA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet