Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 12:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de julio de 2017
ACCIDENTE DE TRANSITO EN AUTOVIA RUTA 14
VUELCO DE AUTOMOVIL.

En la noche de este sábado, la autovía José Gervasio Artigas volvió a ser el escenario de un accidente de tránsito, cuando la conductora de un vehículo perdió el control del mismo y terminó volcando sobre la mano contraria de la cinta asfáltica. Fue a la altura del ingreso a Chajarí y afortunadamente la joven, oriunda de dicha localidad, no sufrió lesiones. 
Según informaron fuentes policiales, por causas que se tratan de determinar una joven oriunda de Chajarí, que conducía un Volkswagen Gol en sentido norte-sur de la autovía perdió el control del auto, se cruzó de carril y terminó volcando.

Cerca de las 21.40 horas de este sábado, la Comisaría de Chajarí fue advertida por un llamado telefónico sobre el accidente ocurrido sobre la ruta, a la altura de dicha ciudad.

Cuando la patrulla llegó al lugar se encontró con un auto Volkswagen Gol color blanco que circulaba en sentido norte-sur y que por causas que se trataban de establecer se cruzó de carril y terminó totalmente volcado en la mano contraria.

El coche era conducido por una joven de Chajarí identificada como Romina Paola Capovilla, que afortunadamente no sufrió lesiones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vale la musica

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet