Hoy es domingo 5 de diciembre de 2021 y son las 13:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de agosto de 2017
POLICIAS DE LA PAZ SEPARADOS DE SUS CARGOS.
ACUSADOS DE QUEMAR UN RECLUSO.

La Policía de Entre Ríos separó de la institución a ocho funcionarios (de distintas jerarquías, oficiales y suboficiales) pertenecientes a la Jefatura del departamento La Paz, quienes se encuentran sujetos a una investigación para esclarecer las lesiones que sufrió una persona que había sido aprehendida por una contravención. El juez interviniente, Raúl Flores, dispuso el alojamiento preventivo en sus respectivos domicilios por 20 días, para los ocho policías involucrados en el caso, quienes se hallaban de guardia, al momento de ocurrido el suceso.
El hecho que se encuentra judicializado ocurrió el domingo 16 de abril cuando un joven de 22 años que se hallaba detenido, sufrió lesiones por quemaduras a raíz de un proceso combustivo, que se desarrolló en el interior de una celda del edificio policial en el norte de la provincia.

El juez interviniente, Raúl Flores, dispuso el alojamiento preventivo en sus respectivos domicilios por 20 días, para los ocho policías involucrados en el caso, quienes se hallaban de guardia, al momento de ocurrido el suceso.

Además de la causa judicial, la propia Policía desarrolla la investigación administrativa, a cargo de la Dirección de Asuntos Internos, para determinar las responsabilidades de cada uno de los involucrados, quienes se encuentran desafectados y relevados de las funciones que desempeñaban.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez. La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un niño y asume tus responsabilidades. Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.Sugerencia: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet