Hoy es domingo 25 de septiembre de 2022 y son las 17:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de agosto de 2017
POLICIAS DE LA PAZ SEPARADOS DE SUS CARGOS.
ACUSADOS DE QUEMAR UN RECLUSO.

La Policía de Entre Ríos separó de la institución a ocho funcionarios (de distintas jerarquías, oficiales y suboficiales) pertenecientes a la Jefatura del departamento La Paz, quienes se encuentran sujetos a una investigación para esclarecer las lesiones que sufrió una persona que había sido aprehendida por una contravención. El juez interviniente, Raúl Flores, dispuso el alojamiento preventivo en sus respectivos domicilios por 20 días, para los ocho policías involucrados en el caso, quienes se hallaban de guardia, al momento de ocurrido el suceso.
El hecho que se encuentra judicializado ocurrió el domingo 16 de abril cuando un joven de 22 años que se hallaba detenido, sufrió lesiones por quemaduras a raíz de un proceso combustivo, que se desarrolló en el interior de una celda del edificio policial en el norte de la provincia.

El juez interviniente, Raúl Flores, dispuso el alojamiento preventivo en sus respectivos domicilios por 20 días, para los ocho policías involucrados en el caso, quienes se hallaban de guardia, al momento de ocurrido el suceso.

Además de la causa judicial, la propia Policía desarrolla la investigación administrativa, a cargo de la Dirección de Asuntos Internos, para determinar las responsabilidades de cada uno de los involucrados, quienes se encuentran desafectados y relevados de las funciones que desempeñaban.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ORO VERDE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Comenzarás a dar lugar a ciertos cuestionamientos sobre decisiones recientes. Piensa detenidamente antes de modificarlas. Aprende a complementarte con tu pareja de la mejor manera posible. Busca en ella la solución a tus falencias. Cuidado con los comentarios que sueltas en tu ambiente laboral. Nunca sabes como pueden ser usados luego.Sugerencia: Muéstrate siempre abierto a vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. No te encierres en un monótono circulo de repeticiones constantes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet