Hoy es domingo 23 de junio de 2024 y son las 00:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de agosto de 2017
CUMPLE UN AÑO EL SERVICIO RESCATE CIUDADANO.
SAN JOSE EL RESCATE Y LOS SERVICIOS.

A un año de su creación, el Sistema Municipal de Rescate Urbano continúa brindando seguridad, apoyo y auxilio inmediato a todos los vecinos de la ciudad de San José. 

Cabe recordar que el sistema en la actualidad cuenta con una unidad de rescate y traslado totalmente equipada que ofrece asistencia en la vía pública, conformada por un cuerpo de especialistas integrado por un equipo médico de guardias pasivas las 24 horas y personal idóneo de Bomberos Voluntarios de San José capacitado en primeros auxilios y rescate. Además esta formación se va consolidando a través de su estructura donde se encuentran involucrados también Inspección municipal, policía, hospital y Defensa Civil, entre otros. 

En el marco las tareas que vienen desarrollando a lo largo de todo el año se han realizado más de 240 intervenciones en la vía pública, como así también más de 60 apoyos domiciliarios y 40 a bomberos en situaciones de emergencia y rescate. 
La visión del sistema Municipal de rescate urbano creada bajo la dependencia del municipio es constituirse como una fuerza de atención y respuesta a emergencias que pretende salvar y auxiliar vidas, protegiendo a la comunidad a través de intervenciones en respuesta a emergencias, las 24 horas del día y los 365 días del año, como así también llevar a cabo planes efectivos de prevención de riesgos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CLIMA
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet