Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 06:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de agosto de 2017
ACCIDENTE SOBRE PUENTE DEL ARROYO GRANDE.
HOMBRE DE UBAJAY TRASLADADO A HOSPITAL MASVERNAT.

A la altura del kilómetro 216 de la Autovía 14 "Artigas" se produjo un accidente sobre la calzada norte-sur, en el puente del Arroyo Grande.

Un hombre de 50 años, identificado como Insiso Antonio y domiciliado en Ubajay, iba a bordo de una motocicleta marca Suzuki 100cc cuando chocó la cabecera de un puente y cayó al precipicio.

Rápidamente fue rescatado por Bomberos de Ubajay, y posteriormente trasladado en ambulancia del 107 al Hospital Delicia Concepción Masvernat. 

Fuentes policial dieron a conocer información del nosocomio, donde especificaron que las lesiones son de carácter grave, con fracturas de fémur en ambas piernas y una posible lesión en la vértebra nº 12. Fue atendido por el Doctor Tamaño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet