Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 05:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de septiembre de 2017
SECRETARIA DE TRABAJO REUNION BUSCAN QUE LOS CHOFERES NO LLEVEN DINERO.
ASESINATO DEL CAMIONERO.

Luego del asesinato del camionero entrerriano Sergio Witschi, ocurrido el viernes pasado en la provincia de Misiones, la Secretaría de Trabajo de la provincia se hizo eco de un pedido del gremio que representa al sector para evitar que los choferes de camiones trasladen dinero en efectivo. Witschi fue asesinado a tiros en la ruta 14, en un intento de robo cometido a la altura de la localidad misionera de San José. Trabajaba para el Frigorífico Alberdi y, tras una reparto de carne, regresaba a Entre Ríos con 800.000 pesos.Desde la Secretaría de Trabajo de la provincia se informó mediante un comunicado de prensa que se convocará a los frigoríficos entrerrianos “para lograr una salida conjunta que evite que los choferes de camiones trasladen dinero en efectivo”. Fue luego de que las autoridades del organismo mantuvieran una reunión con representantes del Sindicato de la Carne.

“Creemos que podemos llegar a un entendimiento entre las partes y, de no ser así, el área va aplicar las multas de acuerdo a lo estipulado por los convenios colectivos de trabajo”, detalló el secretario de Trabajo, Oscar Balla, tras el encuentro tendiente a “mejorar las condiciones laborales del sector”, mientras se coordina un encuentro con los responsables de los frigoríficos instalados en la provincia

El secretario general del Sindicato de la Carne, Elvio Schaab, destacó a su turno “la búsqueda de consenso por parte del área laboral, ya que es necesario coordinar con los empresarios una forma de trabajo para evitar los hechos de inseguridad que ponen en riesgo al trabajador”.

Las empresas serán notificadas para reunirse durante los próximos días en la Secretaría de TRabajo, donde se buscará un acuerdo que brinde mejores condiciones para los trabajadores. Participaron también de la reunión el coordinador general del organismo, Armando Ferrari, y el director de Trabajo, Silvio Pucheta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet