Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 14:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2017
TRAGEDIA EN HERRERA.
MUERTE DE UN MENOR DE UN ESCOPETAZO.

En la tarde de este domingo se registró un hecho trágico a la altura del kilómetro 118 de la Ruta 39, en proximidades de Herrera, cuando dos chicos, de 9 y 13 años, estaban con un arma larga cazando y accidentalmente uno la habría disparado hiriendo mortalmente al menor. En el lugar se encontraba el abuelo del chico fallecido, quien también fue herido en la pierna. El penoso caso es tramitado por el fiscal Fernando Martínez Uncal que dispuso el secuestro del arma del fuego, dando intervención a la División Criminalística, y que el hombre fuera trasladado a Comisaría Primera de Concepción del Uruguay.

Según versiones el pequeño estaba con su hermano en la cabina de la camioneta que conducía su abuelo. 

Al parecer la escopeta estaba en manos de un menor de 13 años, y se disparó accidentalmente hiriendo mortalmente a otro, de nueve años, e hiriendo en una de las extremidades al abuelo de la víctima fatal, un hombre de 55 años de edad, Miguel Antonio Bre, que de in mediato dio aviso a las autoridades.

Intervino personal policial y el médico de la Policía de Basavilbaso, Nicolás Rodríguez que constató que Leandro Yair Bre recibió el disparo en el cuadrante izquierdo del abdomen. 

El penoso caso es tramitado por el fiscal Fernando Martínez Uncal que dispuso el secuestro del arma del fuego, dando intervención a la División Criminalística, y que el hombre fuera trasladado a Comisaría Primera de Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet