Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de septiembre de 2017
HALLARON SIN VIDA LA JOVEN PARANAENSE BUSCADA.
FATAL DESENLACE ENCUENTRAN CUERPO DE SABINA.

La joven de 20 años era intensamente buscada, tras haber desaparecido este martes por la tarde. Su cuerpo fue encontrado en la zona de la Toma Vieja de Paraná.

Fuentes policiales confirmaron que, en horas del mediodía de este miércoles, fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven de San Benito que era intensamente buscada en Paraná. Desde la fuerza señalaron que el triste hallazgo se produjo en la zona de la Toma Vieja.

Se trata de un predio de la empresa Transener, donde está la torre de la línea de alta tensión. Momentos de extrema congoja se vivien en el lugar, donde se hicieron presentes familiares de la joven.

El comisario Ángel Ricle confirmó que el padre reconoció el cuerpo de la chica, mientras que el fiscal Ignacio Aramberri dispuso la realización de la autopsia.

Asimismo, dijo que el cadáver fue encontrado “por un transeúnte que dio aviso a la Policía”.

Si bien aclaró que “no podemos determinar fehacientemente el motivo de muerte”, se trataría de una autodeterminación. “Estaba en la zona de barranca sostenida por un lazo de uno de los carteles. No hay nada raro por el momento, pero el forense determinará el motivo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
U.O.M.
Gremial.
AGMER
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet