Hoy es miercoles 17 de julio de 2024 y son las 09:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de septiembre de 2017
SECUESTRO DE ELEMENTOS COMISARIA DE LA PICADA.
SE TRATA DE UN SUPUESTO ROBO.

Relacionado con una denuncia por Supuesto Delito de Robo radicada días atrás en Comisaría La Picada de Barrio El Brillante dependiente de Jefatura Departamental Colón, por un hombre mayor de edad; consistente en que desde una obra en construcción de la cual el denunciante es encargado, ubicada en Barrio Santa Teresita, sustrajeron maderas, chapas y una máquina hormigonera; con continuidad de las tareas investigativas con el objeto del esclarecimiento total del hecho, teniendo en cuenta que ya Personal policial de dicha dependencia había recuperado parte de lo sustraído; en el día ayer se dio cumplimiento a un Oficio emanado del Juzgado de Garantías de Colón, consistente en Allanamiento y registro domiciliario de una finca ubicada en Barrio El Brillante, de la ciudad de San José, más precisamente sobre calle Von Liebig. Tal procedimiento arrojó resultados satisfactorios, ya que fueron recuperadas, 32 maderas tipo machimbre, de aproximadamente 2 metros de largo, barnizadas de un solo lado; 34 chapas de zinc, estilo tejas, color negro, con cobertura transparente, de 1 x 1 metro y una máquina hormigonera, de color celeste, oxidada, sin motor. Por disposición del Fiscal en Turno de Colón, Dr. Juan Carlos Benítez, dichos efectos fueron formalmente secuestrados y puestos a resguardo en Comisaría La Picada de El Brillante, quedando los mismos a disposición de la causa. Se continúa con diligencias pertinentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet