Hoy es jueves 23 de mayo de 2024 y son las 18:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de octubre de 2017
JUICIO POR MICAELA GARCIA.
CONDENA A WAGNER PERPETUA.

El Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguay integrado por los jueces María Angélica Pivas, Roberto Cadenas y Darío Crespo dio a conocer este martes el veredicto por el femicidio de Micaela García. Los jueces condenaron a cadena perpetua a Sebastián Wagner ya que quedó "probado fehacientemente que Sebastián Wagner abusó sexualmente de Micaela García con acceso carnal y luego procedió a asfixiarla con alevosía para lograr su impunidad y en un contexto de violencia de género", señaló el juez mientras los padres de la joven asesinada, Andrea y Néstor “Yuyo” García, seguían atentamente la lectura. Respecto a la situación de Pavón, los jueces lo condenaron por encubrimiento agravado con una pena de cinco años de cumplimiento efectivo. El juez mencionó que "no existen elementos probatorios que acrediten su participación en los hechos", aunque sí entienden que ayudó a Wagner a encubrir lo sucedido con la joven. Con gran presencia de medios provinciales y nacionales, minutos antes de las 8.30 se hicieron presentes en el edificio de Tribunales los papás de Micaela, sus ex compañeros del Profesorado de Educación Física y su novio; así como también la mamá y la hermana de Néstor Pavón. la noticia la suministro su abogada defensora, Sebastián Wagner no estuvo presente en la audiencia, pero aclaró que su presencia "no es obligatoria" en esta instancia.El Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguay integrado por los jueces María Angélica Pivas, Roberto Cadenas y Darío Crespo dio a conocer este martes el veredicto por el brutal crimen de Micaela García, la joven de 21 años violada y estrangulada en abril pasado. “Queda probado fehacientemente que Sebastián Wagner abusó sexualmente de Micaela García con acceso carnal y luego procedió a asfixiarla con alevosía para lograr su impunidad y en un contexto de violencia de género", señaló el juez mientras los padres de la joven asesinada, Andrea y Néstor “Yuyo” García, seguían atentamente la lectura.

Desde el tribunal se indicó que Wagner la "atacó violentamente cuando Micaela regresaba a su casa y obligada a ascender por la fuerza y contra su voluntad al auto en el que se movilizaba, un Renault 18 Break, color gris oscuro; por la puerta delantera derecha. Además, se acreditó que previo al ataque, Wagner venía persiguiendo a la víctima desde hacía varias, luego que la joven saliera del local bailable", resaltó el magistrado en el adelanto de sentencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet