Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 17:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de octubre de 2017
Hallaron cuerpo en Rio Chubut.
INVESTIGAN SI SE TRATA DE SANTIAGO MALDONADO.

Hallaron un cuerpo en el Río Chubut: "No hemos terminado de trabajar", afirmó el juezUn cuerpo fue hallado este mediodía por buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina y canes de la División Cinotecnia en el curso del río Chubut dentro del Pu Lof de la comunidad mapuche en Cushamen, según afirmaron fuentes judiciales en Esquel. A horas del hallazgo, la titular de la Fiscalía Federal de Esquel, Silvina Ávila, dio a conocer un comunicado para informar que "aún no se tiene conocimiento cierto de la identidad de los restos encontrados, en tanto se está a la espera del Equipo Argentino de Antropología Forense a los fines de que sean levantados todos los rastros por el personal que lo integra, en procura de la preservación de todos los elementos de prueba". Si bien por el momento el cuerpo no fue identificado, investigan si se trata del joven tatuador Santiago Maldonado, desaparecido el 1 de agosto. En un avión dispuesto por Presidencia de la Nación viajaron a Esquel el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj , Martín Gershanik, un asesor del ministro de Justicia Germán Garavano y la directora del Sistema Federal de Búsqueda de Personas, Leticia Risco. Además, un perito de parte de la familia Maldonado se sumó la comitiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet