Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 10:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2018
CAUSA ROBO DEL ECOGRAFO EN COLON.
LA POLICIA TRABAJA Y TIENE NOVEDADES.

Hubo novedades en virtud de una denuncia radicada, en el mes de diciembre del año pasado, por un representante del Sanatorio Médico Quirúrgico de la ciudad de Colón, en donde manifestaban que personas desconocidas habían sustraído tres traductores de un ecógrafo y un monitor fetal, elementos que estaban en la sala de ecografías. Se inició una investigación por parte de personal de esta departamental, en donde gran parte de la información fue recolectada, gracias a registros fílmicos de cámaras de seguridad con que cuenta el nosocomio, otras instaladas estratégicamente en la ciudad y el resto de particulares. Con estos indicios se logró establecer titularidad del vehículo en el cual se transportaban 5 personas. Por tal motivo una comisión policial con efectivos de esta departamental se hicieron presentes en varias localidades del conurbano bonaerense, para tratar de localizar a una mujer de 25 años de edad, quien sería la titular registral del rodado buscado y que luego de una incesante tarea fue detenida para ponerla a disposición en primer lugar a la unidad fiscal de Concordia y luego a la de Colón.

Si bien se continúa la pesquisa para tratar de determinar la participación de esta mujer en el hecho en cuestión, en el mismo sentido se está tratando de ubicar al resto de las personas que serían de nacionalidad colombiana, integrantes de una banda, que habría cometido delitos de similares características en países latinoamericanos de habla hispana y portuguesa

Se continua trabajando con conocimiento de la unidad fiscal de Colón, en procura de la correcta individualización de todos los integrantes de la banda, en donde no se descarta que en breve surjan novedades, resultados de nuevas medidas solicitadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada en la que te será difícil dejar por detrás las distracciones debido a inquietudes a nivel sentimental. Tranquilidad. Jornada desastrosa para el amor. Sentirás los efectos del cansancio en el humor de tu pareja. Evita caer en discusiones. Hoy entenderás las consecuencias de ciertos errores que has cometido en tu trabajo. Deberás tomar responsabilidad por ellas.Sugerencia: Haz un ultimo esfuerzo durante esta jornada para terminar todo tipo de obligación pendiente. De esta manera disfrutarás tranquilo del fin de semana.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet