Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 01:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de enero de 2018
DETIENEN DOS MUJERES COLOMBIANAS EN LOCAL BAILABLE.
HABRIAN HURTADO DOCE CELULARES.

En la madrugada del sábado, se registró un incidente en un boliche bailable ubicado sobre ex Ruta 26, lugar donde se aprehendió en flagrancia a dos mujeres que serían las autoras de un ilícito, hurtando un total de 12 equipos de telefonía celular, a diferentes personas, que despreocupados, disfrutaban de la noche. Una vez que tomó conocimiento el personal de policial adicional que se encontraba recorriendo todo el perímetro, interceptan a dos mujeres, que se estaban retirando del local bailable, a quien se las sindicaba como autoras del hecho delictivo y quienes además estarían en compañía de un hombre del cual se sospecha habría participado también de los robos. A raíz de esto se llevaron a cabo averiguaciones con conocimiento del fiscal de turno, solicitándose una orden de allanamiento en una finca de calle Salta al 200, de Colón, habitada por ciudadanos de origen colombiano que se dedican a la venta de muebles de melamina, en donde se constató que reside circunstancialmente un hombre de 29 años, de la misma nacionalidad, sospechado de haber participado en el ilícito perpetrado en el boliche. Por tal motivo se lo trasladó hasta la Jefatura Departamental para su correcta identificación. Con respecto a las personas damnificadas, ya recuperaron los equipos de comunicación que se les había sustraído. Se acercaron hasta esta dependencia policial donde radicaron la correspondiente denuncia. Se continúa con la pesquisa con conocimiento de la unidad fiscal de Colón, quedando supeditadas a la causa dos mujeres colombianas de 21 y 27 años, quienes quedaron detenidas.

De la causa anterior se está tratando de vincular relación, con otros ilícitos realizados en un boliche bailable ubicado sobre la zona portuaria de Colón, en donde se utilizó en mismo modus operandi, en donde estuvieron también las mujeres de origen caribeño que participaron en el ilícito mencionado primeramente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet