• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 04:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2018
SAN JOSE NO A LOS AGROTOXICOS.
ENCUENTRO CON LAS ABOGADAS MEDIADORAS.

Por más de dos horas se intercambiaron ideas, conceptos, información y evaluando los posibles caminos a seguir para encontrar una solución a la situación existente.

 

Correctas en su desempeño, a criterio de los participantes, las abogadas tomaron nota de todo lo expresado por los vecinos y por la profesional letrada que los asesora.

 

Un primer acuerdo que se llevaron las profesionales, es la voluntad de los vecinos de participar en un ámbito en donde el/ los productores tienen la posibilidad de exponer sus puntos de vista, junto al titular del predio y al municipio.

 

Entre los planteos que se pueden destacar podemos mencionar la preocupación por el vencimiento de la suspensión de las fumigaciones (sesenta días) En este tiempo la tranquilidad volvió al barrio, pero surge nuevamente la preocupación frente al posible reinicio de las aplicaciones.

 

Sólo resta reafirmar la voluntad, que desde el inicio tienen los vecinos, de llegar a consensos a través del dialogo abierto y evitar dilaciones que desgastarían no solamente la salud y el ambiente sino también la convivencia comuntaria.

 

“Estamos a la espera de la próxima convocatoria por parte de las profesionales, y poder llegar escuchar la posición e intenciones de las otras partes involucradas (Municipio y Productores)”, afirmaron desde la Asamblea “No a los Agrotóxicos en San José y Colón”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Precio de la yerba mate.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de acertijos sentimentales y oportunidades importantes en lo laboral. Evita desarreglos alimenticios durante la jornada de hoy. Día especial para reconciliaciones en la pareja. Aprovecha la jornada de hoy para derrumbar los muros de la distancia. A un paso de la conclusión de tu día laboral, surgirá un mar de complicaciones que te harán estar hasta tarde.Sugerencia: No te desanimes por tus últimos fracasos en las ultimas actividades que emprendiste. Recuerda que no se puede tener éxito todas las veces.

 

RadiosNet