Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 02:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2018
RUTA 13O SUPUESTO DELITO DE ROBO Y PRIVACIÓN DE LIBERTAD.
INGRESO AL BALNEARIO ROCHA.

SUPUESTO DELITO DE ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD –VÍCTIMA UNA FEMENINA DE 55 AÑOS DE EDAD- OCURRIDO EN RUTA PROVINCIAL 130, INGRESO AL BALNEARIO ROCHA – DOS MASCULINOS SERÍAN LOS SUPUESTOS AUTORES DEL HECHO.-El viernes a las 20.15 horas, a raíz de un llamado telefónico recibido en Comisaría Villa Elisa, dependiente de Jefatura de Colón, se toma conocimiento sobre un supuesto hecho delictivo ocurrido en el KM 8 de la Ruta Provincial Nº 130, metros antes de llegar a la calle de ingreso al Balneario Rocha, lugar donde existe un local comercial cuyo rubro es venta de productos y artículos regionales. De inmediato comisionado al lugar, personal de dicha Comisaría se entrevista con el propietario del local comercial manifestando que momentos en que su esposa se hallaba sola atendiendo el comercio, dos masculinos se habrían hecho presentes ahí con intención aparente de comprar algún producto. Le piden a la señora variedad de quesos, a lo que la misma se dirige a la parte de atrás del local y cuando regresa uno de ellos estaba detrás del mostrador y al momento el otro la amenaza con un arma de fuego y proceden a reducirla sin pegarle ni ocasionarle lesiones, atando sus manos con un cable dejándola en el piso detrás del mostrador. Estos malvivientes sustrajeron desde la caja registradora dinero en efectivo, además cuchillos y facones varios de distintos tamaños, algunos encabados en madera y otros en asta de vaca, llevándose también 2 equipos porta-mate de material similar al cuero.- Se dio intervención a personal de Sección Criminalística de Jefatura de Colón, en tanto que personal de División Investigaciones, por disposición de la Fiscalía en Turno de Colón, se halla abocada a la localización, individualización y detención de los autores del ilícito, habiéndose iniciado Actuaciones de Oficio por Supuesto Delito de Robo y Privación Ilegítima de la Libertad en perjuicio de la femenina asaltada, tratándose de una ciudadana de 55 años de edad, esposa del propietario del comercio perjudicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
VISITA ILUSTRE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet