Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 09:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
10 de julio de 2018
INTENTO DE ROBO EN SAN JOSE.
A MANO ARMADA EN DESPENSA.

SAN JOSÉ
INTENTO DE ROBO EN UNA DESPENSA
Anoche intentaron robarle a mano armada a una mujer en un comercio, y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. El vídeo del hecho se viralizó.

Este viernes, cuando la noche comenzó a hacerse presente, también este individuo salió a escena y eligió una despensa, ubicada en la intersección de calles 1° Junta y Entre Ríos, de San José, allí quien estaba atendiendo, una señora, sufrió un intento de asalto, que no fue consumado porque el delincuente optó por escapar de la escena, pese a estar armado.
Afortunadamente, la mujer, mantuvo su control ante semejante situación, cosa que no todos podemos ante momentos críticos.
Alertada la fuerza policial sanjosesina, se movilizó en busca del sujeto que minutos antes había actuado con guantes blancos, capucha, pañuelo para ocultar su rostro y un revólver.
La policía siguió las actuaciones correspondientes, mientras todos conocen lo sucedido tras divulgarse el vídeo.
Segun pudimos averiguar, ya se habría detenido al autor del robo fallido



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

RadiosNet