Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 04:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
6 de julio de 2018
FALLECIÓ EL HISTÓRICO DIRIGENTE ABEL MARTINEZ GARBINO.
PRESIDENTE DE LA LIGA DE GUALEGUAYCHU.

El histórico presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú y ex vicepresidente del Consejo Federal del fútbol argentino falleció en la madrugada de este viernes producto de un infarto. El dirigente tenía 66 años y sus restos serán velados en Montevideo 132, de Gualeguaychú.
Esta madrugada, cerca de las 4, falleció Abel Martínez Garbino, presidente de la Liga Departamental de Fútbol. Tenía 66 años y sufrió un infarto.

Martinez Garbino ejercía la presidencia de la Liga Departamental de Fútbol desde mediados de los 90 y tuvo, como dirigente, activa participación en el ámbito regional y Nacional, llegando a ser vicepresidente del Concejo Federal. 

En la noche del jueves había participado en una reunión del fútbol femenino en la Liga Departamental de Fútbol.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEREOLOGICO.
Interes general
CLIMA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de sentimientos encontrados. Estarás en una etapa difícil de definir, pasando de la alegría a la depresión en segundos. Hay ocasiones en las que la única forma de entender que hemos actuado mal es cuando perdemos lo que más queremos. Te has cubierto de trabajo y ahora no puedes concluir ninguno en el tiempo acordado. Busca alguien que te de una mano.Sugerencia: Disfruta de los resultados de tu esfuerzo, no hay nada malo en ello. Es esto justamente lo que nos da fuerzas para seguir proponiéndonos metas.

 

RadiosNet