Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 21:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de julio de 2018
FALLECIÓ EL HISTÓRICO DIRIGENTE ABEL MARTINEZ GARBINO.
PRESIDENTE DE LA LIGA DE GUALEGUAYCHU.

El histórico presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú y ex vicepresidente del Consejo Federal del fútbol argentino falleció en la madrugada de este viernes producto de un infarto. El dirigente tenía 66 años y sus restos serán velados en Montevideo 132, de Gualeguaychú.
Esta madrugada, cerca de las 4, falleció Abel Martínez Garbino, presidente de la Liga Departamental de Fútbol. Tenía 66 años y sufrió un infarto.

Martinez Garbino ejercía la presidencia de la Liga Departamental de Fútbol desde mediados de los 90 y tuvo, como dirigente, activa participación en el ámbito regional y Nacional, llegando a ser vicepresidente del Concejo Federal. 

En la noche del jueves había participado en una reunión del fútbol femenino en la Liga Departamental de Fútbol.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
COLON ZONA COSTERA.
Interes general
FIN DE SEMANA LARGO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

RadiosNet