Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 16:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2018
CUENTO DEL TÍO EN LA CLARITA.
LA JUSTICIA ACTÚA PARA RECUPERAR DINERO.

Malvivientes estafaron a dos mujeres mediante un nuevo cuento del tío. El hecho ocurrió en el Departamento Colón. El jefe de la Policía, Héctor Páez, precisó que la mujer, "con domicilio en Colonia La Clarita, recibió cerca del mediodía de ayer el llamado a un teléfono fijo de un masculino, que le informaba que por la Reparación Histórica podía cobrar 89.000 pesos. Llamó a una sobrina, una docente jubilada, de 53 años, y se dirigieron al banco". 

Los delincuentes "les dijeron que estaba depositado en el cajero y les indicaron a ambas los pasos a seguir. Ahí, desde la tarjeta de débito de su tía, una mujer de 81 años, realizaron una transferencia de 70.000 pesos". 

"La denunciante es una docente jubilada, de 53 años, y se sentía muy mal. Decía que era una estúpida; la fueron llevando de tal forma, que entró en este ardid", indicó el funcionario policial.

"Después, la sobrina dijo que no se dio cuenta que había hecho una transferencia. Por eso, pidió a las 14 horas el resumen de movimientos y se dio cuenta de que se realizaron otras transferencias, esta vez desde su cuenta, por 130.000 pesos", remarcó el funcionario policial. 

"Las cuentas de destino están, y pertenecen al banco Santander. La situación ya se informó a la Justicia", concluyó Páez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet