Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 00:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2018
SAN JOSE RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS.
ROBO EN UNA TAPICERÍA.

En la víspera, hubo novedades policiales a raíz de una denuncia radicada en la Comisaría de San José, dependiente de Jefatura Departamental de Policía de Colón, por un ciudadano de 54 años, domiciliado en San José, consistente en la sustracción de herramientas de trabajo desde el interior de su taller de tapicería, a saber: una sierra circular eléctrica marca “Doble Pagio”; una amoladora marca “Black¨ & Decker”; un taladro eléctrico misma marca que la amoladora; una caja plástica con juego de llaves tubo; una caja plástica conteniendo puntas torque; una caja de plástico conteniendo una grapadora y clavadora neumática; una máquina de forrar botones; pinzas; un serrucho; un calibre; una barreta saca clavos y un equipo de música marca “JVC” con un parlante. Personal de dicha Comisaría actuando en forma rápida inició tareas investigativas con el fin del esclarecimiento del hecho. Tal es así que luego de chequear las cámaras de seguridad instaladas en la zona de comisión del ilícito y con averiguaciones practicadas, en las últimas horas del día, se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, como la identificación del posible autor del mismo. Se trata de un joven de 19 años de edad, domiciliado en San José. Informado el Fiscal en Turno de Colón, dispuso la correcta identificación del causante, quien quedará supeditado a la causa, en tanto que los efectos recuperados, previo reconocimiento de los mismos sean entregados a su propietario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet