• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 11:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de septiembre de 2018
HOSPITAL SAN ROQUE VILLA ELISA AGRESIÓN A MEDICO.
UNIDAD FISCAL DE COLON.

En la fecha se iniciaron por medio de la Comisaria Villa Elisa Actuaciones Prevenciones con conocimiento de Unidad Fiscal Colón, a raíz de un hecho acontecido en el Hospital San Roque de dicha ciudad, dado a que en horario aproximado a la media noche se hizo presente en dicho nosocomio un individuo que reclamaba una documentación para poder derivar a su madre a Cooperativa Médica de C. del Uruguay, al explicarle el medico de turno que esto no era necesario, abruptamente el facultativo fue agredido físicamente y amenazado verbalmente por este individuo, quien además provoco la rotura de un vidrio de la puerta del nosocomio, inmediatamente de cometer este hecho, se alejó del lugar. Llamando desde la guardia del Hospital a la Dependencia Policial Local, presente los uniformados labraron las diligencias de rigor, recibieron además la correspondiente denuncia penal al médico damnificado; procediendo luego a la correcta identificación del agresor, cursando los informes pertinentes a las autoridades judiciales, quedando este masculino imputado por los S/d. de Amenazas, lesiones y daños a bienes del estado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

RadiosNet